Reto: Acabar con las sagas (8 meses después)

¿Os acordáis de aquella entrada con una lista de sagas inacabadas? Pues han pasado ya 8 meses y ahora veréis todas las que me he acabado:

Sagas acabadas:

  • Ciclo de Dreaming Spires, Victoria Álvarez

ciclo de dreaming spires, victoria álvarez portadas trilogía

Esta era fácil porque solo quedaba un libro y además la saga me estaba gustando bastante. En general la ambientación y las historias sobrenaturales de estos libros me han gustado bastante. Si os gusta la fantasía gótica pues no sé a qué esperáis si todavía no los habéis leído.

  • Trilogía de Kauri, Sarah Lark

trilogía de Kauri Sarah lark portadas tres libros

Este también era fácil porque también quedaba solo un libro pero no es lo mismo porque mira que son largos los libros de Sarah Lark. Casi tanto como esta última frase.

Esta clase de libros de señoras que viajan a la otra punta del mundo para casarse, y las continuaciones con toda su prole, siempre me han gustado bastante, pero después de haber leído unos cuantos (casi todos de Sarah Lark, que es muy prolífica) me parece que me estoy empezando a cansar y ya no los disfruto igual.

En cuanto al final de la saga pues eso, que se me ha hecho larguísimo el libro, y que además si no los leo todos seguidos el árbol genealógico se vuelve muy turbio en mis recuerdos, y más todavía este, que todo el mundo está emparentado y solo un tío es padre y abuelo y tío y hermano y marido y de todo de todas las mujeres que salen.

Sin avances:

  • Outlander, Diana Gabaldon

outlander

Me faltan los dos últimos de estas portadas y no hay manera. Ya hice un esfuerzo sobrehumano para leerme el de Kauri que un poco más corto que estos y no sé cuando voy a ver el momento de leerme un libro de mil páginas, teniendo en cuenta de que llevo como cinco libros de retraso en el reto de Goodreads, que es muy importante.

  • Luna, Ian Mcdonald 

luna ian mcdonald, portada de los dos libros

Acabo de enterarme de que ha salido la segunda parte de Luna, pero todavía está pendiente.

victoria aveyard la reina roja la espada de cristal portada

  • La reina roja, Victoria Aveyard 

Todavía no he leído la segunda parte y ya ha salido la tercera, casi nada de retraso.

  • La leyenda del hechicero, Taran Matharu 

hechicero

Sigo sin haberme leído el primero pero el segundo sí. Saldrá el tercero y todavía estaremos igual.

  • Trilogía Maddaddam, Margaret Atwood

maddaddam

Todavía tengo esperanzas de encontrar el tercer libro y leérmelo.

  • Robert Langdon, Dan Brown

dan-brown

Aquí en vez de leerme los que me faltan, he releído el Código Da vinci en la nueva versión sin rollos para adolescentes.

Me gustaría acabarlas pero tengo pocas ganas:

A veces me apetece acabarlas pero luego pienso “uff, no”.

  • Geralt de Rivia, Andrzej Sapowski

geralt

  • Trilogía de Sieteaguas, Juliet Marillier

sieteaguas

  • Prométeme que serás libre, Jorge Molist

molist

Si es que ya ni me acuerdo de qué iba el primero.

Seguramente no acabaré nunca:

  • Miss Peregrine, Ramson Riggs

peregrine

Es que no me apetece en absoluto.

  • La guerra de las rosas (Cousins War), Philippa Gregory

guerra-rosas

Y no porque no quiera, que me encantaría, pero es que no están en español y en inglés me da un poco de pereza. Pero sigo teniendo esperanza.

  • La corte de los Tudor, Philippa Gregory

tudor

Más de lo mismo. Philippa, sabes que me encantan tus libros, haz algo.

Nuevas sagas:

  • Una llama entre cenizas, Sabaá Tahir

una llama entre cenizas una antorcha en las tinieblas sabaa tahir portada

No sé cuanto libros van a ser, pero de momento hay dos publicados y yo solo he leído el primero y me ha gustado.

2 comentarios sobre “Reto: Acabar con las sagas (8 meses después)

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

