Pelis: El guardián invisible

guardian invisible pelicula

Le había cogido tirria a los libros porque ya sabéis que se hicieron muy famosos y todo el mundo hablaba de ellos y claro, me empezaron a causar rabia. Tampoco me apetecía demasiado ver la película pero mira, si hasta me dan ganas de leer los libros y todo. También me dan ganas de que esté lloviendo ahora mismo, pero no se puede tener todo.

Para quien no sepa de qué va la historia (como yo), Amaia Salazar parece ser antigua agente del FBI y oriunda de un pueblo del valle de Baztán (Navarra). Ahora es inspectora de la policía foral y es la encargada de investigar unos misteriosos asesinatos que ocurren en su pueblo natal. 

El ambiente es espeluznante, ese valle queda maravilloso para una historia de este tipo. Aunque es un poco deprimente con tanta lluvia torrencial. Tened en cuenta que yo esa lluvia la veo una vez al año como mucho y dura unos cinco minutos.

  • Al menos no lleva una camisa de hombre para dormir, forma parte de las que duermen con una camiseta de tirantes a juego con las bragas y tienen que vestirse corriendo pero solo necesitan ponerse los pantalones que siempre tienen a mano.
  • Pasearse por una fábrica de mantecados sin gorro y sin nada.
  • Los móviles no se estropean de usarse bajo la lluvia.
  • El típico aserradero. Me he acordado de Twin Peaks.

La película, para ser española, parecía que estaba hecha con cariño e incluso ninguno de los actores hablaba susurrando y se les entendía.  

Me ha gustado bastante el misterio que envuelve a los asesinatos y tal, si hasta me han dado ganas de leerme los libros y todo, así sin llegar tarde a nada.

el guardián invisible película puntuación

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑