Proyecto bordados ‘frikis’: La pared (2º parte)

Hoy toca entrada de actualización de la pared donde están yendo a parar todos los bordados frikis:

pared de bordados frikis junio 2017
Así es como estaba la última vez que la vimos:

pared antes

Las fotos son malas, malas, no sé qué pasa en esta pared, es algo sobrenatural.

El siguiente en colgarse fue el de Enjoltaire:

bordado enjoltaire

Al final encontré un marco hondo en el que no se aplastara el bordado y aquí está.

Os tengo que contar una cosa “graciosa” que me pasó aquí aunque a mí no me hizo ninguna. Lo escribí mal, en vez de “Enjoltaire”, ponía “Enjoltraire” porque yo lo valgo y porque así es como lo pronuncio yo. Mi OTP, mis normas. Hasta que una vez acabado me di cuenta que la erre no existía y estuve a punto de dejarlo así, pero sí, tuve que deshacerlo.

dolores-pared

El súper marco de Dolores añadiéndole barroquismo a la pared.

i am Sher Locked bordado pared

Este de Sherlock lleva colgado un tiempo pero no ha sido hasta el día de antes de las fotos cuando arreglé el bastidor pegando la tela al aro de dentro.

bordado kimmi schmidt pared

Y aquí el último en incorporarse, y también en el que mejor se ve que ya tengo mesa y he puesto esas cosas para que quede guay como en Pinterest. Incluido el tarro de libros que no será sorpresa si os digo que no lo estoy usando.

Lo que no es “unbreakable” es la pared, que para poder colgar este cuadro ahora tiene un agujero considerable.

Ahora voy a tener que ir expandiendo hacia los lados y aún queda un montón de pared pero ¿la llenaré entera?

 

4 comentarios sobre “Proyecto bordados ‘frikis’: La pared (2º parte)

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola! 🙂 Te están quedando bastante bien los bordados 👌

    Baia, baia… Así que eres de las que “shipean” a Enjolras y Grantaire… 😏😏😏 Eres de las mías, jajaja. No sé si has leído el libro, pero para mí Grantaire era gay y estaba enamorado de Enjolras, aunque creo que este último era asexual: nunca ves que muestre interés alguno en temas amorosos.

    ¡Un abrazo! :3

    Me gusta

    1. ¡Hola! Jajaja Enjoltaire forever. Ya lo expliqué en la entrada del bordado, cuando vi la película de 2012 no me fijé, en cambio cuando leí el libro después no podía parar de shipperalos. Es lo que tú dices, A Grantaire le mola Enjolras pero a Enjolras solo le mola su revolución.

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

