Pelis: Melanie, the girl with all the gifts

melanie the girl with all the gifts poster cartel película

Incluso viendo la película me acordaba de escenas de Los caminantes, igual que cuando estaba leyendo el libro.

Si no habéis leído la entrada sobre el libro, va de zombis. Melanie es una niña-zombie altamente funcional y está en una base del ejército junto con otros niños-zombie como ella.

Pero como todavía no ha pasado lo fuerte del apocalipsis, pues un montón de zombis entran en la  base y Melanie, su profesora favorita, dos o tres soldados y una investigadora acaban en un furgón campo a través.

Para empezar, el furgón yo me lo imaginaba tipo el jeep de Stiles de Teen Wolf y claro, no me cuadraba nada, estaba siempre pensando en lo desprotegidos que estaban en el mundo dentro de ese jeep. Pero ya veis que no, que es un furgón blindado maravilloso y que encima tiene una máscara anti mordiscos para Melanie, no sea que vaya a morder a nadie, sobre todo a los que no les hace gracia haber acabado con un zombie en la huida.

También hay que decir que no es la típica película de zombis, no os esperéis Guerra mundial Z porque no. Salen unos cuantos y hay varios ataques y tal y cual pero en realidad no es para tanto. Es más, el inicio de la enfermedad es hasta novedoso. Va más sobre “parece un niño pero es un zombi y me puede matar, pero como parece un niño seguro que no puede hacerme daño” y cosas morales y tal.

La película me ha aburrido un poco, la verdad. Al principio bien, pero luego cuando llegan a la ciudad ya se me hace un poco pesadita. Si no recuerdo mal, el libro también se me hizo un poco pesadito en ciertos momentos, así que no me sorprende nada. Eso sí, del final no me acordaba.

melanie puntuación película

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

