Pelis: Déjame salir

déjame salir get out cartel película posterLa he visto y me he quedado igual. Ahora casi entiendo a los que decían que si no hubiera estado grabada con cariño, sería una película de sobremesa.

Para empezar “aterradora” (como dicen en el cartel) no es. Da un poco de mal rollo, pero es que al final el “tema” es tan poco creíble que… pues eso que no me lo creo.

Pues es una chica que es la típica chica mona de película, de esas que se ponen los boxers sueltos de los novios para ir por casa, de esas que hablan mientras se cepillan los dientes y se les entiende, o llaman con la frente en la puerta porque tienen las dos manos ocupadas sosteniendo cosas de chicas monas. Bueno, que a esta chica se le ha ocurrido llevar a su nuevo novio a pasar un fin de semana a casa de sus padres en medio de la nada. Pero resulta que ese fin de semana tienen un evento en la casa del que la chica no se acordaba y aparecen todos los amigos ricos de sus padres.

El chico está incomodísimo porque es el único negro, a parte de los trabajadores, hasta que conoce a uno de los acompañantes, que resulta que actúa mucho más raro que la cocinera y el guarda, que ya es decir.

Lógicamente te pasas toda la película pensando que a ver qué va a pasar, porque tiene que pasar algo. Cuándo va a empezar el terror y si al final van a acabar todos muertos o solo unos pocos.

  • Irte de fin de semana y obsesionarte porque no te carga el móvil.

En los actores conocidos, pues obviamente la novia es una de las amigas de Girls (no me acuerdo de su nombre porque tuve que dejar la serie, me daba mucha rabia) y el chico salió en el episodio de las bicicletas de Black Mirror y también en The Fades.

dejame salir película puntuación

 

2 comentarios sobre “Pelis: Déjame salir

Agrega el tuyo

  1. Pues sí, un tanto MEH con dos sustitos (que a mí ni fu ni fa pero a la gente del cine sí), fotografía bastante decente, historia bien contada hasta el final que es súper rápido en plan no tengo presupuesto para más. Es mejor verla sin tener idea de lo que trata.

    Me gusta

    1. Si no llegas a comentar no me entero de que había dejado nos notas con tooodos los spoilers de la película al final de la entrada.

      Y ya lo decía yo en la parte secreta del post, que faltaban 20 minutos para el final y todavía no estaban al lío…

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

