Pelis: La doncella (The handmaiden)

the handmaiden la doncella poster películaDe verdad que hoy no sé ni qué poner en la entrada.

Pero lo primero que voy a decir es que no me ha gustado demasiado. Será que no es mi tipo de película para nada, no sé.

Sookee vive en una casa con muchos bebés, todo muy raro, pero la han contratado para ser la doncella de una dama. Y no todo es tan inocente como parece, (lo de los bebés tampoco), la chica tiene que conseguir que la dama se enamore de un farsante que dice ser un conde para que se case con él, meterla en un manicomio y quedarse con su fortuna. Casi nada ¿eh?

  • Ser doncella y dormir en un armario.
  • La biblioteca más rara de la vida, con tío asqueroso que come tinta incluido.
  • Desvestirse y desmaquillarse sola da pesadillas.  Aunque a lo mejor acaben de otra forma.
  • Serpientes que marcan el límite del conocimiento.

La película es rara, porque a veces da risa, a veces parece un poco loca, a veces hay cosas que dan grima, hay escenas tórridas… Todo en uno.

Pero no todo es negativo, como buena década de 1930, las vestimentas son maravillosas. Ojalá se pusiera de moda la ropa de aquella época.

También es verdad que, como decía antes, no he visto yo mucho cine asiático y claro, a lo mejor las historias asiáticas son así y yo no estoy acostumbrada. No se sabe. O a lo mejor es cine para intelectuales y yo tengo una mente más simple. También puede ser.

2 comentarios sobre “Pelis: La doncella (The handmaiden)

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

