Va de series: Anne

anne_tv_series-385611469-largeSerie canadiense basada en el libro Ana de las tejas verdes (Anne of green gables), sobre una huérfana a principios del siglo XX, que llega a la granja de Green gables cuando unos hermanos ya mayores deciden que quieren adoptar un niño que les ayude en las tareas del campo. Pero llega Anne con toda su verborrea. Porque anda que no habla la tía. Me resulta curioso que una huérfana que ha ido sirviendo de casa en casa sepa leer, pero Anne sabe y ha leído mucho, pero mucho mucho. Usa palabras grandilocuentes y es muy intensa y profunda.

No me extraña que cuando los hermanos ven la que les ha caído no estén seguros de querer quedársela, pero claro, es que Matthew es un alma pura donde las haya, y a Marilla también le da pena devolver a la niña, así que la adoptan.

En realidad me ha dejado con muchas ganas de leer la novela de Lucy Maud Montgomery. Aunque en realidad son 8 libros, que deben narrar absolutamente toda su vida, si hasta los dos últimos son secuelas de la vida de sus hijos y eso es un spoiler, claro.

La serie me ha gustado bastante, la acabé de ver ayer y ya la echo de menos. Cuando veo estas series lo que me más me gusta es fijarme en las vestimentas y todas esas cosas de la vida antigua y no me ha decepcionado, había muchas mangas abullonadas.

  • Anne odia ser pelirroja, pero si hasta el Doctor quiere ser pelirrojo.
  • Cuando vi el primer capítulo pensé que no sería capaz de aguantar su forma de hablar.
  • La típica vecina cotilla.
  • La cabecera es taaaan maravillosa. La canción será la primera que ponga en el siguiente recopilatorio de canciones que descubro en series.canciones que descubro en series.

La serie tiene 7 episodios, se ha estrenado en Netflix el día doce de este mes, y acaba de una forma un poco rara y abrupta así que espero que tenga segunda temporada (y 25 más si hace falta)

anne tejas

2 comentarios sobre “Va de series: Anne

Agrega el tuyo

  1. Hola! Yo la vi el mismo día de su estreno en netflix y la terminé al siguiente. Ya había visto las películas, así que sé lo que pasará luego, pero lo bueno es que aunque tenía dudas de si estaría a la altura no me decepcionó en absoluto. Me pasó igual que a ti, la terminé y luego la extrañaba, quiero más temporadas. La canción de la intro y en general la intro de los episodios es magnífica, me encanta. En cuanto a Anne y su forma de hablar, en lo personal no me molesta porque a su edad yo era exactamente igual, estoy acostumbrada a pensar como ella piensa jajjajaj.

    Un abrazo y te sigo!

    Me gusta

    1. ¡Hola! ¡Menudo maratón que te hiciste con la serie! La verdad es que tengo muchas ganas de más episodios, pero me parece que tendremos que esperar (ni siquiera sé si está renovada, pero me parece que oí que sí)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: