Pelis: Manchester frente al mar (Manchester by the sea)

1 May

manchester PEDAZO-DRAMÓN

Si tienes ganas de ver un drama, aquí tienes esta película. Solo leyendo la sinopsis ya se sabe que muy divertida la película no va a ser, pero la cosa no mejora cuando la ves.

Lee es un conserje/manitas en Boston y tiene que volver a su pueblo natal cuando muere su hermano y ha de hacerse cargo de su sobrino casi mayor de edad.

Pero lo que no sabes es el drama que tiene todo detrás. La razón por la que Lee ahora es un tío solitario y borracho con tendencias violentas seguro que baya no te lo experabas. O lo puedes ver venir en los flashbacks pero piensas que no puede ser porque es demasiado.

La película es lenta con ganas, es una de esas que tienen mil escenas incómodamente largas y sin sentido para que pienses que los personajes son gente como tú, con sus silencios en conversaciones y que se olvidan de la pala cuando van a guardar cosas dentro y no personas perfectas que lo hacen todo bien a la primera. Una película moderna, ya me entendéis.

Pero es interesante, estaba impaciente de descubrir todos los “misterios” que dejaba entrever la historia.  La sensación general al acabar de verla es buena.

En las caras conocidas pues sale el entrenador Taylor de Friday night lights, Michelle Williams fue Marilyn en Mi semana con Marilyn, y al entrenador de hockey ha salido en The man in the high castle o en Masters of sex.

manchester

2 comentarios to “Pelis: Manchester frente al mar (Manchester by the sea)”

  1. YosParanoias 1 mayo 2017 a 19:41 #

    Esta es la película “del Affleck bueno”. Si es tan lenta como dices me bajo de las ganas de verla.

    Me gusta

    • therwis 5 mayo 2017 a 22:05 #

      A mí se me hizo lentísima, pero porque tengo poca paciencia para las escenas “de relleno”. Pero en el fondo me gustó la película, así que…

      Me gusta

Responder

