Pelis: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

peregrine.jpgHe tardado tanto en ver la película que ya no me acuerdo del libro. Vamos, que ya no puedo ni decir que cualquier cosa no era así en el libro.

La historia es básicamente la misma, claro. El niño protagonista está muy unido a su abuelo, que siempre le cuenta cosas sobre su infancia en un orfanato donde los demás niños tenían poderes especiales. Flotar, ser invisible, hacer fuego, superfuerza…

Así que cuando el abuelo muere en extrañas circunstancias, el niño decide que tienen que ir a visitar la isla donde el abuelo pasó su infancia, y el padre le acompaña porque es un apasionado de los pájaros  y en la isla hay bastantes.

  • Viven 90 personas en la isla pero hay 6 adolescentes casualmente en la puerta del hotel.
  • Subir una ardilla a un árbol porque las ardillas no pueden subir solas a los árboles.
  • Ser adolescente para siempre.
  • Al menos la escena que esperaba que me gustara, me ha gustado.

A pesar de que algunas cosas no me acabaran de cuadrar y tal, la película no está mal del todo. Si hasta me ha gustado la escenografía y eso que no soy fan de Tim Burton. Y supongo que la bromita de que no salgan ni Helena Bonham- Carter ni Jonny Depp ya se ha hecho varias veces, así que no hace falta que la haga yo también. Además, si sale la actriz de moda Eva Green (Penny Dreadful) . (Y Chris O’dowd, al que hemos visto en Los informáticos o Moone Boy, St. Vincent o The crimson petal and the white.)

Como decía, la película no me ha parecido mal, pero tampoco me ha cambiado la vida. Supongo que podría haber seguido sin verla y ni tendría ganas de verla ni nada. Vamos, es que he tardado tanto en hacerlo porque no me apetecía tanto.

peregrine pelicula

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

