Pelis: Passengers

passengersNo es una comedia romántica porque no es comedia, pero es básicamente lo mismo.

5000 personas van dormidos en una nave espacial que les lleva a una colonia de la Tierra en otro planeta, y les va a costar 120 años llegar. A los 30 años de viaje, una de las cápsulas despierta a su pasajero por error. El pasajero se pasa 1 año por la nave solo y al final decide hacer que una de las cápsulas despierte a la chica que lleva dormida dentro para tener compañía. 

Entonces están ellos dos solos en la nave sin poder hacer nada más que comer, correr por la nave y también nadar en la piscina infinita desde la que puedes ver el espacio.

¿Y que pasa luego en las comedias románticas? Los protagonistas suelen enamorarse aunque no quieran, tiempo después hay un malentendido y se separan, y luego lo arreglan y son felices para siempre, o a lo mejor no. Pero normalmente sí.

Pues eso.

  • Lo de la gente durmiendo me ha recordado un poco a Wayward pines.
  • No se van porque haya habido un apocalipsis en la Tierra, que conste que la Tierra es el súmmum de la civilización. Más bien se habrán ido porque estaría superpoblada.
  • Enviar un mensaje a la Tierra y que tarde 19 años en llegar y 55 en responder.
  • No les crece el pelo mientras están dormidos.
  • Cuando se despierte la tripulación y se encuentre los cuerpos podridos en algún rincón van a flipar.
  • 30 años sin desayunar y preferir comerte antes una cosa rara e informe que bacon crujiente.
  • Antes de ver la película pensaba que la chica seria un robot.

 

Esta gente ha pagado su pasaje para ir en la nave, pero estaba pensando en qué pasaría si los hubieran elegido por sus habilidades, pensando en la nueva civilización que hubiera que montar en el planeta al que van.  A mí por ejemplo no me elegirían nunca porque no tengo ninguna habilidad postapocalíptica. Tenemos que ser todos mecánicos o médicos o cosas así. Por eso la gente te dice “ah, si eso te gusta es lo importante” cuando les dices que vas a estudiar algo que no es tan guay.

La película me ha resultado bastante aburrida, los dos actores me gustan pero los veía y no me decían nada. Igual es que en el fondo era una película romántica y ya sabéis que no es mi género favorito. El espacio tampoco es mi género favorito, pero lo puedo soportar si la historia es interesante como en Marte, pero aquí me ha costado bastante. Y mira que en Marte el protagonista se pasa media película solo y aquí al menos son dos personas, pero vaya.

En cuanto a caras conocidas, no hace falta que nombre a Jennifer Lawrence y  Chris Pratt, pero también sale Doctor Masters de Masters of sex, que es el barman robot y Jack Crawford de Hannibal.

passengers

4 comentarios sobre “Pelis: Passengers

Agrega el tuyo

  1. ¡Justo me la bajé el otro dia! XD Me leí un poco por encima la entrada para no spoilearme, cuando la vea, la leo bien jajaja
    Me da miedo que se me haga lenta y pesada, que con casi todas las pelis de JLaw me pasa, las veo por ella y me aburro y leyendo que te aburrió… xD

    Me gusta

  2. Tengo ganas de ver ésta película XD Ya no por echar unas risas (que también), sino porque mira, quiero ver cuán de inverosímil es y además, me puede Chris Patt jajaja. Y sí, también podrían haber despertado a la tripulación, aunque si hubiese pasado, ya no habría peli, ¿No? jajaja.

    ¡Un saludín!

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

