Pelis: Nunca me abandones

3 Abr

Nunca-me-abandones La semana pasada hablábamos del libro y como dije que pensaba ver la película, pues aquí estamos.

La frase esta maravillosa (y cursi) que han puesto en el cartel de la película no dice mucho sobre la trama ¿no? ¿En serio el amor era el tema principal? Desde luego si te metes en el cine a ciegas a verla solo porque esa frase te ha parecido muy romántica, al menos yo me llevaría una decepción.

La adaptación es bastante fiel al libro, aquí también están tan bien programados que no se preguntan nada ni se rebelan. Me ha parecido un poquito sosa, pero es que el libro también me parecía igual, así que sin sorpresas.

En realidad tenía ganas de ver la historia en imágenes para ver cómo era todo, por ejemplo en el orfanato todo era gris. No sé para qué hacían los mercadillos donde podían comprarse ropa y otras cosas, si al final siempre se vestían de gris. Porque todos van vestidos diferente pero de gris. Y después cuando crecen, que imagino que pueden comprarse cualquier cosa porque sigo imaginando que al menos les pagarán por su trabajo como cuidadores, también van de gris. A lo mejor algún jersey de color pero así apagado. Es que todo es muy triste en esta película.

nunca me abandones pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: