Va de series: Una serie de catastróficas desdichas

22 Mar

a_series_of_unfortunate_events_tv_series-652419388-largePara empezar, la cabecera no quiere que veas esta serie. Ni la cabecera, ni el autor y casi que ni Netflix. Pero sí, claro que la vas a ver ¿si no, pá qué?

A decir verdad, yo ni siquiera he visto la película entera (y mucho menos leer el/los libros), así que casi que no conocía la historia. Sí que sabía que iba sobre tres hermanos que se quedan huérfanos cuando se quema su casa y su pariente más cercano es un tipo raro, raro, raro, que solo está interesado en conseguir la fortuna de la herencia de los niños.

Lo que no sabía es que iban a tener un montón de otros tutores, que les iba a pasar de todo, que el tío del banco era un inútil total, que Lemony Snicket era lo más grande, que habría un giro de guión que todavía no alcanzo a verle el sentido real…

La estética de esta serie no es igual que la estética que tiene la película, no pasa nada, claro, pero sí que es verdad que una de las cosas que me llamaba la atención era precisamente esa. Esta es como más moderna, aunque tampoco está basada en la época actual. Tampoco sería capaz de decir exactamente en qué época están, pero supongo que es una cosa que da lo mismo ¿no?

catastroficas

En realidad el vestuario me ha gustado mucho

Tiene 10 episodios de más o menos media hora de duración y, a pesar de las advertencias, se ha renovado la serie para una segunda temporada. Pero menos mal, porque después de ver el final estaba deseándolo, hay demasiados misterios sin resolver.

catastroficas serie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: