Pelis: La llegada (Arrival)

21 Mar

Arrival,_Movie_Poster Es una película de extraterrestres sin demasiada acción, por decirlo de alguna manera. Unas cuantas naves en forma de lentilla llegan a la tierra y aparecen unas cosas muy raras que en realidad parecen calamares (si hasta hablan con la tinta) y claro, hay que comunicarse con ellos.

Así que llaman a una lingüista y un científico para que intenten comunicarse con los seres. No sea que no vengan en son de paz y no se enteren.

Y ya tiene mérito el tema (e imaginación), que consigan sonsacarles algo.

La película en sí está bien, pero no esperes muerte y destrucción, porque no. Si hasta cuando se enfadan, son buenos extraterrestres.  Son casi como ET. 

Básicamente es el equipo de “traducción” entrando en la nave esta con forma de lentilla y hablando con estas criaturas.  Lo que pasa es que hay un giro de guión y menos mal, porque si no…

Bueno, ¿os imagináis que llegan los extraterrestres a la Tierra en la vida real y van a otro país que no sea Estados Unidos? ¡La que se liaría! Seguro que acabarían siendo ellos los que irían a hablar o a atacar o lo que sea, porque total, al menos en ficción tienen mucha más experiencia que cualquier otro país. En este caso hay varias lentillas por todo nuestro planeta, pero solo nos cuentan la historia estadounidense, y luego que los chinos también están en ello.

En cuanto a caras conocidas, pues tampoco hace falta que diga mucho sobre Amy Adams y Jeremy Renner ¿no? Lo que sí voy a decir es que el militar que también han puesto en el póster sale en la miniserie Raíces de 2016.

la llegada

Una respuesta to “Pelis: La llegada (Arrival)”

  1. Alize 21 marzo 2017 a 21:17 #

    Aunque no es el género que más me apasiona quiero verla, he leído bastantes buenas críticas… 🙂
    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: