Va de series: Santa Clarita Diet

santa claritaSheila es una promotora inmobiliaria que trabaja con su marido vendiendo casas (obvio), pero un buen día se siente indispuesta, vomita de todo, pero de todo, una locura, una barbaridad, toda una habitación sucia hasta el techo de vómito y una pequeña bolita (o de tamaño mediano). Y después de eso se da cuenta de que ya no puede comer nada, solo personas. ¿Cómo lo descubre? Bueno, eso ya lo veréis.

No me ha parecido tan gore como decía la gente por ahí. Sí, sale la tipa comiéndose a gente, ¿pero no habéis visto de todo ya en la tele? A mí es que ya pocas cosas me sorprenden, he visto muchas series de vampiros, vaya.

Lo bueno de la serie es que dura solo media hora y son 10 capítulos. No es nada del otro mundo, pero para ser sobre “zombis” es una serie simpática, y el personaje del vecino adolescente es lo mejor. En realidad ninguno de los dos adolescentes que salen en la serie me han resultado demasiado cansinos, que es una cosa que siempre pasa, están obsesionados con sus cosas que suelen ser problemas muy tontos y sin ninguna importancia.

santa clarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: