13 series que acaban para siempre esta temporada

8 Mar

Me he dado cuenta de que esta semana acaba para siempre The vampire diaries y me he acordado de tooooodas las series que terminan esta temporada y la verdad es que son bastantes. Sí que se me va a vaciar el calendario.

  • The vampire diaries

vampire diareies

The vampire diaries es una de las primeras series que vi “compulsivamente”, Delena es uno de mis OTPs y claro, le tengo mucho cariño. Aunque últimamente me haya estado gustando menos, pero ese es otro tema.

Empiezo con esta porque se acaba esta semana y claro, da mucha pena. El fin de una era (como cuando acabó Mad men), todos los años son el fin de una era.

Fecha de fin 10 marzo 2017

  • Switched at birth

switched

La voy a echar muchísimo de menos. Me encanta mi serie de sordos. Ya sabéis que soy muy aficionada a las series de la ABC family Freeform, pero es que esta es especial. ¡Pero si hicieron un capítulo con todos los diálogos en lengua de signos! De hecho, hasta sin querer he aprendido algunas palabras.

Fecha de fin  4 de abril 2017.

  • Reign

reign

No creo que vaya a echar mucho de menos Reign. Hasta me estoy obligando a ver los capítulos de esta temporada solo porque es la última.

Ya no sé ni qué intrigas tienen en la corte últimamente, quién se ha muerto, quién se ha casado con quien, cuántos hijos tiene Catalina de Médici… Que ya dije que eran muchos y que aquí solo salían uno o dos como si fueran los únicos y últimamente están sacándolos a todos de donde estaban para que den juego. O solo para rellenar pero ese es otro tema también.

  • Bates motel

bates motel

Ahora es cuando más me acuerdo de la película y con razón. Norman cada vez está más pirado el pobre  y se está notando. Tengo ganas de ver como acaba, pero a la vez no quiero que se acabe.

Fecha de fin 24 de abril.

  • Broadchurch

BROADCHURCH

Ya ha empezado la tercera temporada y esta vez parece que no ha muerto ningún niño de forma sospechosa, pero nunca se sabe. Lo que me hizo gracia cuando vi el primer capítulo de la temporada era que ni me acordaba de que salía Rory (Doctor who).

Fecha de fin 16 de abril de 2017.

  • Teen wolf

teen wolf

También estoy deseando que se acabe Teen wolf porque tampoco sé por donde va la cosa últimamente, aunque tengo que decir que esta última temporada me está gustando más que la anterior, por ejemplo. Pero eso, que le he prestado poca atención y ya no sé ni qué ser sobrenatural son los personajes.

Al menos ya sabemos cual es el nombre real de Stiles y parece que han hecho canon el ya sabéis qué.

  • Bones

bones

Una serie de larga trayectoria que llega a su fin. Por fin. Esta al menos seguía a lo suyo, eso es verdad. ¿Os imagináis cuando se acabe Anatomía de Grey? Yo a veces lo pienso pero no me entra en la cabeza. Seguro que les explota el hospital y muere todo el mundo en Seattle, pero no estábamos hablando de esto.

Supongo que Bones acabará con una boda o algo. O no, porque aquí también muere bastante gente sin avisar.

Fecha de fin 28 de marzo.

  • The leftovers

leftovers

Solo tres temporadas hemos tenido de The leftovers y no me podéis decir que ninguna ha sido mala. Bueno, ninguna de las dos que ya hemos visto, porque la tercera y última todavía no se ha estrenado, pero yo ya tengo mucha curiosidad.

La tercera temporada empieza el 16 de abril de 2017.

  • Pretty little liars

pll

Otra que ya era hora de que se acabara ¿no? La cosa ha dado tantas vueltas que no es que no sepamos quien es A, es que ya ni nos importa. Al menos a mí.

Lo que sí se va a echar de menos es la forma de vestir de Aria.

  • Orphan black

orphan

¿Qué voy a decir yo de Orphan Black? ¿Qué pasará? ¿Qué pasará?

Espero que al menos tengamos final cerrado. Aunque la verdad que viniendo de esta serie, hasta lo dudo un poco.

La quinta temporada empieza el 10 de junio de 2017.

Fecha de fin  12 de agosto.

  • Happy Valley

happy valley

Por favor que esta serie acabe con esta mujer retirándose y yéndose a vivir al campo, porque vaya tela de dramas que le han tocado en la vida.

  • Saving Hope

saving hope

Me acabo de enterar y estoy en shock. En realidad ya pensaba que la habían cancelado, luego vi que este año estrenaban temporada y me relajé. Pues es la última.

La quinta temporada empieza el 12 de marzo.

  • The americans

americans

¡Qué tensión! ¿Pillarán a alguno de los protagonistas? ¿Meterán en el espionaje a ya sabéis quién?

Temporada 5 empieza el 7 de marzo.

Pues creo que ya está. Seguro que hay más, pero o yo no las veo, o ni me enterado de que tengo que hacerme a la idea de no verlas más. Si es así, por favor no me quitéis la alegría de vivir.

6 comentarios to “13 series que acaban para siempre esta temporada”

  1. Carol 8 marzo 2017 a 11:30 #

    ¡Hola, Therwis! 🙂

    ¿De Galavant se sabe algo?
    Pff, pues la que podría acabarse ya de una vez es El secreto de Puente Viejo. Qué agonía da con tanto drama y tantas muertes, que no pasa nada en semanas y cuando parece que va a pasar algo es viernes y el capítulo está a punto de acabar.
    Oye, pues The leftovers (creo que era esa) me llamaba la atención. Igual la veo este verano, que ahora estoy con El ministerio del tiempo y El príncipe de Bel-Air. Sí, me ha dado ahora por verla. Lo gracioso es que la estoy viendo en inglés con subtítulos en sueco porque, aunque quería verla en inglés, donde la he empezado a ver solo tenía subtítulos en ese idioma, y no en inglés, alemán o, aunque sea, francés 😂😂😂😂

    ¡Saludos!

    Carol

    Me gusta

    • therwis 10 marzo 2017 a 21:22 #

      ¡Hola! Pues Galavant está cancelada, es una pena pero tenemos que hacernos a la idea, los actores ya están con otras cosas y todo.

      The leftovers me ha gustado mucho las dos temporadas que hay y estoy deseando saber como acaba la cosa, seguro que sorprende (o no)

      Jajaja, bueno, al menos a lo mejor aprendes alguna palabra en sueco. La segunda temporada de Les Revenants la vi en francés con subtitulos en italiano y no me enteraba de nada, claro. Como sé algo de francés y el italiano se parece al español estaba yo toda convencida de que entendería algo 😂 Al final no me acuerdo qué hice, pero acabé entendiendo lo que decían.

      Me gusta

  2. Alize 10 marzo 2017 a 20:59 #

    La única que veo es Bones, que me encanta y me da una penita inmensa que se acabe… ainsss 😦
    ¡Besotes!

    Me gusta

    • therwis 10 marzo 2017 a 21:18 #

      A mí la que más pena me da es The vampire diaries, pero a Bones también le tengo cariño después de tanto tiempo viéndola.

      Me gusta

  3. YosParanoias 11 marzo 2017 a 19:01 #

    No estoy preparado aún para el final de Puterío Fino Liars. No.

    Me gusta

    • therwis 19 marzo 2017 a 10:18 #

      Nadie está preparado para ese final. Solo espero que los modelitos que lleven pasen a la historia de la televisión.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: