Pelis: La La Land, la ciudad de las estrellas

la-la-landNo iba a ser yo menos y quedarme sin ver la película esta.

Si no la habéis visto todavía, habréis escuchado de todo,  y casi todo cosas buenas seguro. Así que yo me esperaba lo más de lo más de las películas donde cantan un poco y bailan mucho. Y bueno, que sí, que la película es muy original, muy atrevida, todo muy pensado y cuidado, pero después de ese principio tan alegre, la verdad es que me esperaba mucho más.

Luego es que se pone un poquito melancólica.

La historia va sobre dos personas, un pianista con el sueño de abrir su propio local de jazz y una camarera que quiere ser actriz. Los dos quieren triunfar pero está complicado y claro, se enamoran porque entonces no habría película. O a lo mejor sí, pero serían dos historias diferentes.

La ambientación me ha gustado mucho. Está ambientada en el presente, pero el vestuario está muy inspirado en los años 60, y tanto eso como los decorados tienen colores muy brillantes y bonitos. No diréis que no dan ganas de vivir en una casa como la que Mia comparte con sus amigas aspirantes a actrices.

El director de esta película es el mismo que en Whiplash y bueno, ahora pienso que el obsesionado con el jazz no es Sebastian, es él.

En los trailers que pusieron antes de que empezara la película (porque si los ponen al final, no los ve nadie, que esto no es una película de Marvel), estaba el de la Bella y la bestia, que tengo que decir que los vestidos parecen muy bonitos. ¡Y una película sobre McDonalds! Por si no tuviéramos suficiente McDonalds en la vida. Pero de lo que quería hablar es como empezó a oler a hamburguesa mientras lo proyectaban. Puede que sea una acción de márketing y tiren Eau de McDonalds en la sala de cine o puede que fuera sugestionado por mi cerebro o puede que, lo más probable, alguien entrara al cine con una hamburguesa, que tampoco sería la primera vez.

la-la-land

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: