Va de series: Timeless

1 Mar

timeless
La semana pasada acabó la primera temporada de esta serie famosa por ser “la copia” de El ministerio del tiempo.

Y la verdad es que se parece bastante. Pero con naves que viajan en el tiempo y no puertas. Y tampoco tienen a Velázquez.

También es un equipo de tres personas, el experto en usar la nave, un militar y una historiadora, y van detrás de Garcia Flynn (me hace mucha gracia su nombre), que es el malo. Garcia robó una nave temporal antigua que tenía el gobierno de Estados Unidos por ahí en un almacén o algo, y va por todo el tiempo haciendo algo que al principio no tiene sentido, pero cuando se descubre lo que pasa realmente, casi todo gira en torno a eso.

Unos episodios me han gustado más que otros, supongo que según el interés que tenía en los personajes históricos con los que se cruzan. O con el tipo de ropa que llevan, que también. Por ejemplo en el primer episodio viajan al accidente del Hinderburg y me parece que es el episodio que más me gustó. Otros tiempos donde viajan son el asesinato de Lincoln, la alemania Nazi, el Álamo, Bonnie y Clide, la exposición universal de Chicago en 1893…

La serie sí que tiene parecido con El ministerio del tiempo, eso no lo vamos a negar (¡pero si hasta la mujer de Wyatt murió y él no puede pensar en otra cosa!), pero es igualmente disfrutable, lo digo porque a veces parece que es como si tuvieran menos calidad, o si estuvieras siendo infiel a esa otra que podríamos llamar “original”.

Además, la primera temporada acaba con cliffhanger y es necesario saber más. Así que hagan el favor de renovarla, seguro que veo el primer capítulo de la segunda temporada con mucha emoción, pero luego me baja porque no se resuelve enseguida. Como siempre.

timeless.jpg

 

2 comentarios to “Va de series: Timeless”

  1. Marta Carrascosa 1 marzo 2017 a 17:46 #

    ¡Hola!
    Empecé a ver El ministerio del tiempo cuando se estrenó en La 1 pero no acabó de convencer. No sabía de la existencia de esta versión americana, puede que me anime a ver si me gusta más que la original.
    Gracias por hablarnos de ella^^
    Besos!

    Me gusta

    • therwis 5 marzo 2017 a 9:54 #

      ¡Hola! A mí el Ministerio del tiempo me gusta mucho, siempre se descubren cosas curiosas de la historia. Espero que le des una oportunidad a Timeless y que te guste, claro!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: