Pelis: Sully

19 Feb

sullyEn realidad no tenía muchas ganas de ver esta película porque me parecía que iba a ser lenta y aburrida y efectivamente es un poco lenta.

Es la historia de lo que pasa después que un piloto decida amerizar en el río Hudson en vez de volver al aeropuerto cuando pierde el control sobre los dos motores.

Está basada en un hecho real, del que supongo que habéis oído hablar, que ocurrió en 2009.

Y la mujer de “Sully” Sullenberg es un poco dramática. Es casi lo más dramático de la película porque total, sabes que no pasa nada en el accidente así que no sentía yo demasiada tensión en esos momentos. A no ser que seas el controlador aéreo que se encierra en una sala de descanso a pensar en lo que ha hecho, hasta que entra uno y le dice que no, que no ha pasado nada.

  • Por supuesto que es un runner.
  • Y que piensa en la ducha.
  • Y también piensa mientras corre por Nueva York porque si no, menuda factura de agua que tendrían.
  • Tom Hanks también hizo una película sobre un barco americano que es capturado por piratas… en 2009.

He dicho antes que iba sobre lo que pasa después porque va sobre lo que pasa después, como el desenlace del accidente del avión ya lo sabemos, pues tenemos que ser testigos de las investigaciones y el “podías haber vuelto a LaGuardia”, “No, no podía”, “Pues podías haber ido a otro aeropuerto que estaba a 7 millas”, “No, era mejor aterrizar en el río”, etc, etc.

Y menos mal que no murió nadie de las 155 personas que iban en el avión, porque si hubiera muerto alguien, no me lo puedo ni imaginar.

Desde luego que este no es mi tipo de película, pero se deja ver, si te gusta que la gente sea muy dramática y hable muy lento.

A parte de Tom Hanks, que no hace falta que diga de qué lo conocemos, también sale Laura Linney, a la que hemos visto en The big C, El show de Truman, o John Adams.

sully

Por cierto, he cambiado el tamaño de la letra del blog y claro, ahora parece que me he pasado tres pueblos. A mí me gusta así porque antes me parecía muy pequeña, pero ¿qué os parece?

 

6 comentarios to “Pelis: Sully”

  1. Alize 19 febrero 2017 a 18:46 #

    Yo le tengo ganas a esta película desde hace tiempo, pero no quiero verla hasta que no vuelva de Nueva York en mi próximo viaje porque ya tengo suficiente miedo al avión jajaja
    Sobre lo de la letra, sí que parece un pelín grande ahora, ¿no hay un tamaño intermedio entre el de antes y el de ahora? xD
    ¡Besotes!

    Me gusta

    • therwis 19 febrero 2017 a 18:48 #

      ¡Hola! Bueeeno, buscaremos un tamaño intermedio (a mí también me parece gigantesca).

      Sí, mejor que te esperes a volver por si acaso xD

      Me gusta

  2. Pablo 20 febrero 2017 a 20:51 #

    Hay que reconocer no obstante que es una buena pelicula, entretenida y mantiene el pulso narrativo muy bien. Ademas, no salen persecuciones de coches, gente ametrallando gente, y todo eso que esta ya muy visto. jejeje.
    Sin querer ser pesado para nada os recomiendo una pelicula. La pelicula ALIADOS del director Robert Zemeckis con los actores Brad Pitt, Marion Cotillard estoy casi seguro que os gustara. Tiene unos buenos giros de guion y la historia es bella aunque poco creible en la realidad.

    Me gusta

    • therwis 21 febrero 2017 a 21:36 #

      Como no me aburrí mortalmente mientras la veía, podemos decir que es entretenida y mantiene el pulso narrativo. Eso sí.
      Aliados no me llama mucho, pero si se da la ocasión de verla, pues la veré, claro.

      Me gusta

  3. Katyushkamakeup 23 febrero 2017 a 3:05 #

    Buenas! Me apunto la película ^^

    Me gusta

Responder

