Pelis: No respires

no-respires ¿Os acordáis cuando dije que no iba a ver más películas de miedo? Pues aquí me tenéis. En mi defensa diré que más que de miedo, es de tensión.

Para empezar, la primera escena es inquietante, como luego el resto de la película podría ser un flashback pues estás todo el rato pensando en eso que has visto al principio.

Son tres chicos que se dedican a robar en casas que tienen contratado el sistema de seguridad de la empresa del padre de uno de ellos. Así tienen las llaves y las contraseñas de la alarma y todo es mucho más fácil. Hasta que les da por ir a la casa de un ex soldado que suponen que tiene dinero guardado de cuando una familia rica le dio una compensación por haber atropellado a su hija.

Y ahí van los tres siendo muy inocentes, con un plano secuencia.

Están en Detroit y sí, está todo bastante abandonado, solo hay que decir que el hombre vive él solo en todo el barrio, el resto de casas están vacías. Menos mal que tiene ese perro tan violento para hacerle compañía.

La película me ha gustado bastante, es verdad que te pasas todo el rato en tensión porque la cosa se va haciendo más y más lío conforme avanzan los minutos. Lo que menos me ha gustado es que se pongan a pegarse tiros, sobre todo por el pitidito incesante que aparece cuando disparan. A ver si se cansan ya de ese efecto.

  • Si vas a quitarte los zapatos en casa ajena, asegúrate de que no huelan mal.
  • Las cosas interesantes siempre están detrás de un cerrojo.
  • Vestirte con una camiseta de tul para ir a robar.

Sale Dylan Minnete, (al que he confundido con Logan Lerman) que lo hemos visto en otros sitios como Awake. Y todo el rato pensando de qué conocía a la rubia y sí, es la pelirroja de Suburgatory. El otro chico, Money, sale en It follows, que también es una película de miedo que no pareció un aburrimiento total.

no-respires

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Pelis: No respires

Agrega el tuyo

  1. La pelicula MULTIPLE del director M.Night Shyamalan es del mismo tipo, terror / tension. Pero es mas divertida ay mas redonda como pelicula. La pelicula que comentas ( NO RESPIRES ) ha pasado por las carteleras valencianas con mas pena que gloria.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: