Va de series: Lovesick

8 Feb

lovesick

La serie va sobre un chico que descubre que tiene una enfermedad venérea desde hace años y puede que se lo haya contagiado a todas las chicas con las que se ha acostado. Y vaya si ha tenido compañeras.

Cada capitulo va adelante y atrás en el tiempo, y en la parte del pasado nos cuenta la historia de una de las chicas a las que tiene que avisar. La verdad es que yo la mayoría de las veces no sabia en qué línea temporal estaban, tienes que estar muy atento al peinado de Evie.

Tiene ya dos temporadas y las puedes ver en Netflix porque es una serie original de esta plataforma. Aunque la primera temporada se emitió en 2014 en Channel 4 y se llamaba Scrotal recall, luego llegó Netflix y decidió que quería una segunda temporada pero con un nombre que no tirara tanto para atrás y la llamó Lovesick.

La serie me ha gustado aunque me ha costado bastante verla, la verdad es que no he empatizado mucho con ninguno de los personajes. De todas formas estoy segura de que te pones una tarde y, con el tema ese de que se pone un capitulo detrás del otro, seguro que te la ves entera sin querer.

Si, Evie era Alisha en Misfits  (curiosamente, Abigail salió en un episodio también),  Luke ha salido en The Crown y Angus me suena de Love, Nina; de A young doctor’s notebook y de The hour.

lovesick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: