Pelis: Un monstruo viene a verme

6 Feb

monstruoLa historia ya la conocemos de cuando leímos el libro, así que ya nos esperamos todo el drama.

La madre de Connor está enferma y todo el mundo es condescendiente con él. Una noche “sueña” que un árbol-monstruo va a visitarlo a su habitación (dejándolo todo hecho un desastre) y le cuenta una historia. Y va a contarle otras dos más, pero otro día. 

Connor escucha las historias aunque son demasiado fantásticas para su gusto y sigue con su vida y sus problemas mientras su madre está en el hospital  y su abuela no le deja tocar nada de su casa.

  • Felicity Jones sale en todas las películas.
  • Connor tiene el carro de Ikea en su cuarto, eso no lo dicen en el libro.
  • Que te llames Connor y tu madre te llame Con.

La película tiene mucho encanto visual y las historias son animadas y me han gustado mucho por eso. Es que a mí me encantó el cuento de Las reliquias de la muerte de Harry Potter.

La película me ha gustado a pesar del drama que es y de lo larga que se me ha hecho, en serio, todas se me hacen largas.

monstruo-viene-a-verme-peli

2 comentarios to “Pelis: Un monstruo viene a verme”

  1. Alize 7 febrero 2017 a 15:41 #

    Tengo ganas de leer el libro y ver la peli, con tanto bombo que se le está dando… 🙂
    ¡Besotes!

    Me gusta

Responder

