Va de series: Search Party

search-party-cartelEsta es una de esas series que veo el piloto y luego se me olvida ver el resto. Pero esta vez algo me hizo acordarme y pude acabarla de ver.

Como habréis imaginado después de leer las últimas dos frases, no es que el piloto me dejara alucinada. Porque es una de esas series de modernos que nunca sé si me gustan o no.

Dory vive en Nueva York (y estoy segura de que viste ropa vintage) y un día ve un cartel de desaparecida de una antigua compañera de estudios y decide buscarla por su cuenta.

Sus amigos no entienden nada pero le siguen un poco la corriente, lo que pasa es que Dory se obsesiona con el tema y no piensa en otra cosa que en encontrar a Chantal. Es que ni siquiera a la familia de la desaparecida le importa tanto como a ella.

Dory tiene un amigo que me cae un poco mal, el del proyecto del agua que va contando a todo el mundo que tuvo cáncer cuando era pequeño. Es que es muy excesivo, es la típica youtuber persona que todas las frases que dice tienen entonación de pregunta. En realidad me están empezando a molestar todos esos personajes que se pasan el día “oh, Dios mío” para arriba y “oh, Dios mío” para abajo. Todo el rato con la frasecita, sea lo que sea.

Son 10 episodios de 20 minutos. El final es bastante conclusivo, así que no sé si es una miniserie o va a haber más temporadas.

search-party

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

