Pelis: Mi panadería en Brooklyn

panaderia
Esta película va sobre dos primas que tienen que hacerse cargo de la panadería de la familia después de que  muera su tía, y está patrocinada por Tve, el ministerio de cultura y hasta la Generalitat Valenciana.

Y hasta que no veáis el final no sabréis por qué.

Pues eso, que son dos primas, una es Aimeé Teagarden, que salía en Friday  night lights y la otra hacía de Ana en Smash. Vivian ha vendido toda su colección de joyas para poder ir a Europa (con una maleta vintage)  y Chloe es ayudante de cocina en un programa de televisión. Las dos son como hermanas porque se criaron juntas con su tía, pero ninguna ha seguido con el negocio familiar desde 1913.

Total, que la tía muere y resulta que le debe al banco 250.000 dólares y tienen que sacar adelante la tienda si no quieren que el banco las eche. Y tienen bastante poco tiempo, por supuesto.

  • La española hace de italiana.
  • Todas las tiendas en Brooklyn son tan guays.
  • La Vivian es la típica que lleva leggins como si fueran pantalones.
  • ¿Veis como el azúcar es malo?
  • Leer testamentos mientras te dan un masaje.
  • Conocer a hombres en cafeterías que te hacen reír.
  • No sé como pretenden pagar la deuda si no paga ningún cliente. No abren la caja en ningún momento. De hecho no he visto ninguna caja registradora en la panadería.

Resulta que se pasan toda la película hablando de ir a España y a Valencia en concreto. Primero están obsesionados con Madrid, pero luego cambian de idea. Es más. Al final van a Valencia y así es como descubro que dentro del edificio de Correos hay un árbol. Yo es que no he entrado nunca, creo.

Será porque me he pasado toda la mañana haciendo magdalenas, pero esta película me ha gustado más que la que estaba viendo antes (y he tenido que dejar), I am not a serial killer. Por supuesto no tiene nada que ver.

En realidad algunas cosas me han dado rabia porque era todo demasiado guay para la vida real, sobre todo el personaje de Vivian, pero vamos, que como la actriz era la productora ejecutiva pues se ha dejado “lo mejor” para ella.

panaderia-brooklyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: