Va de series: The OA

the_oa_tv_series-850856091-large

La nueva serie de Netflix de la que todo el mundo habla, pero sin hablar. Lo que digas puede ser considerado spoiler y además parece que Netflix tampoco decía nada sobre ella antes de estrenarse, así que no sé lo que voy a decir en esta entrada pero por si acaso pongo el cartel:

spoilers
El que avisa no es traidor

Es una chica  ciega que desapareció hace como siete años o así y de repente aparece otra vez. Y ya no es ciega. Vale, eso es un misterio. Que se resolverá 25 capítulos después porque en la mitad de ellos o  no pasa nada o solo se descubre un detalle casi sin importancia en cada uno.

La verdad es que no me ha gustado mucho y me ha costado verla, todo me parecía una locura sin sentido. Pero no una locura sin sentido de esas que hacen risa y te lo pasas bien, no. Una locura sin sentido de esas que te aburres.

  • Para mí siempre será The Oh, Ah.
  • Estoy segura de que empezaron con el bailecito porque estaban discutiendo haciendo danza interpretativa.
  • Lo que tampoco dice nadie es que sale Paz Vega en dos episodios.
  • Lo de los sonidos del universo como en  Braindead.

Y ahora os voy a presentar lo que de verdad me ha interesado de esta serie: las cosas de punto y ganchillo.

oa

madre

Creo que ese jersey nórdico de la madre fue lo primero que me llamó la atención, y me doy cuenta de que se lo ha puesto varias veces durante la serie, así que debe ser de sus favoritos también.

episodio-8-6

Y no es solo cosa de Prairie y su madre. (También me costó mucho entender cómo se llamaba la chica.)

ganchillo

Ya sé que la manta no se ve muy bien pero ahí está, una manta de ganchillo.

En cuanto a caras conocidas, creo que solo sale Jason Isaacs que conocemos de  Awake, Corazones de acero y de ser Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter,  y el chico de The night of, que últimamente lo vemos en todos los sitios. Aunque resulta que Homer ha salido en Smash y en Brooklyn; la madre en Tyrant y en la tercera temporada de The syndicate; yo sabía que Steve me sonaba de algo y debe ser de The passing bells, además va a salir en The white princess, la miniserie continuación de The white queen.

Como decía al principio, a lo mejor la gente habla de la serie sin hablar porque en realidad hay poco que decir, o que no se han enterado de nada.

oa

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: