Libros: Tempus fugit (Los caminantes 5), Carlos Sisí

los-caminantes-tempus-fugit-carlos-sisi¡Llegamos al final de esta saga de zombis!

Es la quinta entrega de las aventuras de los supervivientes que empezaron en Almería y hemos visto sobrevivir por todas partes: Granada, Lleida, Barcelona… Y esta vez quieren volver a los orígenes para intentar salvarse, otra vez.

Y también nos va a tocar sufrir ooootra vez, porque no veas la cantidad de zombis que siguen quedando con todo el tiempo que ha pasado. Pero claro, si es que se regeneran y ya puedes hacer lo que quieras que por mucho que “limpies” siempre vuelve a llenarse.

Os decía la semana pasada en la cuarta entrega, que posiblemente fuera el segundo libro que más me ha gustado de la saga, pues este sería el tercero. Como en todas las entregas, unos personajes se van y otros vienen y esta vez a el Nota y a Jam que tienen unas historias muy curiosas.

Total, que el tema de la vacuna contra el Necrosum no ha salido del todo bien, los vacunados están empezando a odiar a todos los que les rodean (al menos a los que están vivos), y con el desastre que ocurre en este libro, los super-supervivientes deciden volver a Carranque (desde Lleida) para intentar encontrar las supuestas notas que el doctor Rodríguez podría haber escrito en una libreta (a lo mejor) mientras investigaba al cura. Eso si después de la explosión y el derrumbe y las inclemencias meteorológicas queda algo, claro.

Realmente pasan algunas cosas que dejan sin resolver y me da la sensación de que puede haber más entregas.

tempus-fugit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: