Pelis: Inferno

inferno_peliculaLa vida de Robert Langdon tiene que ser súper estresante, porque cada vez que viaja acaba descubriendo acertijos (siempre son anagramas) y su vida corre peligro continuamente. Encima yo creo que ya no sabe de quien fiarse porque a saber quién son los malos y quién los buenos.

Recuerdo que el libro me gustó, porque me encantan los libros de este estilo y además ahora mismo estoy releyendo El código da Vinci así que no hay mejor momento para, por fin, ver esta película.

Esto es Robert Langon que se despierta en una habitación de hospital sin recordar por qué está en Florencia y con su vida corriendo peligro. Tanto que tiene que escaparse con su médico porque es una chica joven y atractiva como todas sus “companions”.

Y ahora pues lo que ya os esperáis, van corriendo a todas partes, por Florencia y otras ciudades, yo creo que más por otras ciudades que por Florencia mientras intentan matarlos varios malos. 

La película dura dos horas y al menos es entretenida, menos mal.

  • Llevarte un tío sangrante a tu sofá.
  • Ya te dicen que la tipa es perfecta solo con enseñarte las cuatro fotos que hay encima del escritorio: con un instrumento musical (no he llegado a ver cual era), un recorte de periódico que dice que es una niña prodigio, una foto en un maratón, una foto con una ong en áfrica (suponemos)
  • Tienen que conocer al profesor Langdon en todos los consulados y embajadas americanas en todo el mundo.
  • Esa gente que es perseguida y se sube a una torre y no se qué salida esperan encontrarse  arriba que hasta se sorprenden.
  • Como siempre, las mujeres van comodísimas para emprender una aventura.
  • Destrozar libros para esconder joyas para tu novia.
  • Es gracioso porque quieren destruir a la humanidad pero a la vez dejan acertijos para que venga Robert Langdon, los resuelva y lo evite.
  • Lo de que tengas que llamar por teléfono para explotar un dispositivo en un sitio hiper antiguo subterráneo con paredes gordas donde seguro que no hay cobertura también tiene narices.

En cuanto a caras conocidas, creo que Tom Hanks lo conocemos de sobre, y claro que sale en las otras entregas de la saga, y su acompañante de esta vez es la misma que protagonista de Rogue One.

inferno-peli

 

2 comentarios sobre “Pelis: Inferno

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: