Va de series: Aftermath

aftermath_tv-series-poster1La empecé con mucha ilusión pero cada vez era más absurda.

Como veis en el póster en esta serie apocalíptica hay de todo: meteoritos, tormentas solares, locura, una especie de zombis, y hasta pterodáctilos que te raptan y te llevan lejos de tu familia hasta un pueblo amish. (Si se hubieran quedado con los amish hasta me habría gustado. ¿Por qué no hacen series sobre amish?)

Yo qué sé.

Esto es una familia americana que vive en una especie de granja en medio de la nada y de repente empieza el fin del mundo. La madre era militar o algo así y está preparada para todo, así que deciden coger una caravana antigua que casualmente tenían y se van a la aventura a no sé qué lugar mejor. Ya os digo que pasa de todo lo que os podáis imaginar, toda la locura que podáis pensar que no va a pasar porque es muy exagerado pasa.

Al principio la veía con interés, pero es que luego se pone tan absurda que ya era solo para reírme. No os he contado que toda la población de Seattle (incluidos los de Anatomía de Grey, supongo) desaparece sin dejar rastro.

Y cuidado que te enamores de las hijas de esta familia, porque seguro que acabas mal. Esto a lo mejor era un spoiler, pero da lo mismo.

La primera temporada tiene 13 episodios y acaba con un poco de cliffhanger. Lo digo por si no la renuevan y no queréis empezarla a ver. De todas formas seguro que os reís mucho con ella.

aftermath

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: