Libros: Aeternum (Los caminantes 04), Carlos Sisí

aeternumYa vamos por la cuarta parte de la saga de Los caminantes y, por supuesto, si no has leído las anteriores aquí las tienes y no sigas leyendo porque hay espoilers:

 

 

 

 

 

spoilers
El que avisa no es traidor

Posiblemente el que más me ha gustado de la saga después del primero. En este todos los supervivientes (que conocemos) contactan con un grupo de gente que está en Térmens, Lleida y se van a vivir con ellos y crear una nueva sociedad.

Creo que es precisamente por eso que me ha interesado más. La creación de las nuevas normas, la organización de todos en una nueva ciudad, limpiar de caminantes y montar toda la infraestructura que supone mantener a todas estas personas.

Lo más “gracioso”, y lo que más razón me parece que tiene, es cuando los supervivientes van eligiendo casas donde vivir y empiezan a quejarse de “ay es que hace frío”. Porque cuando se veían viviendo en edificios les volvía la mentalidad de poner la calefacción a tope para poder ir en manga corta por casa. Desde luego vivimos en una época de vivir bien y lo queremos todo, y ademas facilito de conseguir. A ver si nos va a hacer falta un apocalipsis zombi para espabilarnos. 

Luego está el tema de tener los ojos en blanco permanentemente y yo me los imagino como esos youtubers que se plantan el aro de luz en la cara y se les refleja en las pupilas.

Ahora estoy leyéndome el último (¡por fin!) y también me está gustando, porque ha aparecido una historia que me ha interesado mucho.

aeternum

2 comentarios sobre “Libros: Aeternum (Los caminantes 04), Carlos Sisí

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

