Pelis: Rogue One

Esta es la primera películarogueone_onesheeta_1000_309ed8f6 que veo este año. Y os la voy a contar desde el punto de vista de alguien que no tiene ni idea sobre el universo Star Wars.

Bueno, algo sí que sé, pero los spoilers básicos, la historia profunda no. Solo he visto la primera película (la primera que rodaron, supongo) porque me la pusieron en alguna optativa del instituto, el episodio que estrenaron el año pasado y esta que hoy nos ocupa. Y también vendí una vez el lego de la estrella de la muerte.

Es una precuela. Dicen que era una historia paralela, pero según me han explicado y he visto al final, más bien la historia que cuentan es desencandenante de la primera película (que es una de las que he visto ¡bien!)

Tampoco os voy a contar mucho el argumento porque seguro que no me he enterado de la mitad y digo algo mal y me la liáis. Así que os voy a comentar como me he sentido viéndola:

  1. Todo bien, tengo chucherías.
  2. Decido dejar de comer chucherías para siempre, porque seguro que están hechas de asco puro y además el tiburón no sabía como cuando era pequeña.
  3. Todo bien, creo que sale Hannibal pero no estoy segura.
  4. Me empieza a dar el sueño y lucho contra él.
  5. Me da más sueño y empiezo a cerrar los ojos.
  6. Me despierto de vez en cuando por las voces de los diálogos.
  7. Decido que no he venido al cine a dormir e intento mantener la atención en la película.
  8. ¿Ves como era Hannibal? Y ese es el de The night of.
  9. Empiezo a pillar de qué va todo esto.
  10. Ya no tengo sueño y veo la película pero empiezan a pegarse muchos tiros y decido que no me gusta cuando pegan tiros. En realidad me parece que no me gustan las películas de acción en general.
  11. Quiero recordar como se llama el piloto del episodio 7 pero no me sale.
  12. Todo bien, se está resolviendo la trama.
  13. Pompeya.

Al final sí que era el de Hannibal, y también el de The night of y la protagonista era la mujer de Stephen Hawking en La teoría del todo.

Total, al final la película bien y si no sabes nada (o casi nada) del universo de la Guerra de las galaxias la puedes ver tranquilamente. Puede que te de sueño si no has dormido mucho, pero no pasa nada.

4 comentarios sobre “Pelis: Rogue One

Agrega el tuyo

  1. ¡Nunca imaginé que fueses a hacer una entrada de Star Wars! La mía de mañana es de la misma peli y… ¡Vaya visión más diferente! De una fan y una no fan XDDD A mi me encantó la peli, se me hizo muy corta y salí emocionada del cine. Te diría que no entiendo que te diesen ganas de dormir y todo eso pero a mi me pasaría lo mismo con Star Trek (no me mateis fans) xD

    Me gusta

    1. La verdad es que estaba viendo la película y a la vez pensando en cómo iba a hacer yo una entrada sobre eso. No se me ocurría ni como hacerlo, ni qué poner ni nada xD

      Yo tampoco entiendo que me dieran ganas de dormir, no es algo que me pase habitualmente, pero mira así fue.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me ha encantado como la has reseñado! Te confesaré una cosa: siempre, siempre, siempre me he dormido con TODAS las pelis de esta saga. Soy incapaz de ver una del tirón, así que ya me espero a que salgan de dvd, que me sale más acuenta que ir al cine, que la sienta sale cara.

    Me gusta

    1. ¡Me alegro! No quería hacer una reseña normal porque no podría sabiendo tan poco del universo Star wars, así que he hecho lo que he podido.

      ¡Algún día intentaré verlas todas!

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

