Propósitos calcetineros 2017

1 Ene

¡Feliz año nuevo!

Ya empiezo el año queriendo poner 2016 en el título porque así es la vida y el 1 de enero también.

propositos-16-1

Cada año cumplo menos propósitos, oye. Este año no me he puesto lo de los libros y las películas, que es lo fácil y claro, se nota.

Me tacho lo de One more day porque ya más cerca no puedo estar. Si algún día me hago un canal de Youtube, el primer vídeo irá sobre eso.

Y el otro que puedo tachar (creo) es lo de ver la primera temporada de Expediente X. Sé que es una serie que en general gusta mucho, pero nada, lo mío ha sido imposible. De hecho ni siquiera estoy segura de haber llegado a acabar la temporada (pero al 99% recuerdo haberlo hecho).

Lo de escribir más entradas que no fueran de libros o películas  no os puedo engañar porque ya sabéis que no he escrito casi nada.

El de la ropa hecha por mí ya sabía yo que era demasiado optimista. Sí que me he hecho cosas, camisetas, jerséys, suéteres, chaquetas… E incluso las he usado bastante, pero tanto como que sea el 50% de mi ropa… No es que tenga mucha, pero no llega, no.

La ruta de los Borgia estoy segura de que algún día la voy a completar, si es que creo que solo me faltan dos sitios, esperemos que sea este año ¿vale?

Lo de la bufanda del Doctor lo tenía súper claro, si hasta ya sabía los colores y la lana que iba a comprar para hacerla. Pero al final no. Es que es taaaaaaaan larga… Pero algún día.

Propósitos para 2017

  • Que el jabón deje de entrarme en los ojos cada vez que me ducho.
  • Hacer más entradas que no sean reseñas (ooootra vez)
  • Cuidar mis plantas para que no mueran (pobrecitas)
  • Acabar la última temporada de Ripper Street. (¡Ya me la he acabado! Pero no lo quito, que haga bulto)
  • Acabar con las sagas (este año sí)
  • Leer 55 libros, este año he leído 54 así que me conformo con uno más.
  • ¡Más bordados frikis!

libros-2016

¡La mitad!

Lo curioso sobre La llama de la sabiduría es que no lo encuentro en ningún sitio, o bien estoy esperando a que salga la edición de bolsillo más barata o algo. Y con Traición resulta que lo empecé y lo dejé a las dos páginas. Todavía no sé si lo voy a coger otra vez o no. Los otros dos seguro que los leo este año, prometido.

Este año no voy a hacer lista de libros que voy a leer, porque luego leo lo que me da la gana, así que para qué.

Bueno, esperemos que este año se me ocurran varias secciones nuevas para el blog, que lo estáis deseando. ¡Ahora a dejar comentarios!

Responder

