Las 6 mejores y peores series que he visto este año

28 Dic

Ah vaya, que hoy es el día de los inocentes.

Aviso: esta entrada va en serio.

Hoy toca series y aquí va la lista de lo mejor y lo peor de 2016. Para hacerla me he basado en haberlas empezado a ver este año, así que nadie se venga a quejar. Además, que esta vez el número del título está bien.

Y tampoco están en orden (como la lista de libros y la de películas, si alguien se lo estaba preguntando)

Mejores:

mejores-series-16

  • Broad city,  Abbi e Ilana son mis ídolas de la vida. De mayo quiero ser como ellas.
  • The magicians, pues a ver, PUES A VER, para mí  LA SERIE DEL 2016. La vida.
  • Narcos
  • The night of, si The magicians es la serie del 2016, esta es la del verano de 2016 para ser exactos.
  • This is us, pues a ver como no voy a poner esta después de ese maravilloso primer episodio.
  • Westworld, me sentía rara si no ponía a Dolores y compañía en la lista.

Peores:

peores-series-16

Básicamente todas las que me he dejado a medias este año, menos Dead of summer, que esa la vi hasta el final.

¿Algo que objetar? ¿Tu serie favorita está en la parte mala de la lista?

11 comentarios to “Las 6 mejores y peores series que he visto este año”

  1. Loque 28 diciembre 2016 a 19:10 #

    ¿Has visto “The Secret”? La están poniendo en el Canal Sundance, empecé la semana pasada (el capítulo 2) y me encantó.

    ¿Y “American Gothic”? Decir que me encantó quizá sea pasarse, pero han llevado muy bien toda la trama, espero que no hagan una segunda temporada porque sería el típico momento en que la cag… fastidian.

    Vera con Brenda Blethyn me encanta, no sé si se ha acabado (creo que es un capítulo por libro, así que no sería raro) o no, pero me gustaría pensar que veré más capítulos.

    No me acuerdo de series que me hayan horrorizado y que haya soportado más de 10 minutos. Aunque vi dos capítulos de “Minority Report” y me aburrió, lo mismo de “Sin límites” e ídem. Recuérdamelo si vuelvo a tener tentaciones de ver más series basadas en películas.

    pd. Este comentario también va en serio (no hago bromas de los Inocentes.. ni de ningún otro tipo, ahora que lo pienso).

    Me gusta

    • therwis 28 diciembre 2016 a 21:10 #

      Esa de The secret no la había escuchado nunca (creo), así que le echaré un vistazo.

      En realidad de las series que he puesto aquí (menos Frequency) solo he visto un capítulo o dos (o incluso menos en algunos casos)

      Me gusta

  2. Chechu Rebota 29 diciembre 2016 a 0:37 #

    Me encanta ver que en tu lista están Broad City, para mi todo lo que tendría que haber sido Girls -lo siento, pero es que no puedo con su creadora y protagonista y su manía de fastidiar la serie para lucir su ego-. The Magicians la tengo muy pendiente, al igual que Narcos.
    A mi Better Things me gusta, no es tan brillante ni bestia como Loui o Broad City, pero creo que tiene su aquel.
    Dead of summer me pareció un placer culpable, aunque es verdad que tiene una premisa que podría haber dado mucho más juego y que se queda en nada por no querer llegar más lejos en el gore ni en la historia.

    Me gusta

    • therwis 29 diciembre 2016 a 21:10 #

      Madre mía es que Girls… yo vi las primeras temporadas pero Hanna me caía fatal y no pude aguantarla más.

      The magicians me atrapaba y se me hacían cotísimos siempre los episodios. Estoy deseando que vuelva ya.

      Dead of summer al principio bien pero luego pffff es que ni le hacía caso mientras la veía.

      Me gusta

  3. Alize 29 diciembre 2016 a 12:36 #

    Vaya, para variar no he visto ninguna de ellas. Pero es que ya no me da la vida con tanta serie que veo, me resulta dificilísimo empezar alguna nueva con el retraso que llevo con las antiguas… jajaja
    ¡Besotes!

    Me gusta

  4. Isa Martínez 30 diciembre 2016 a 18:17 #

    ¡Hola!
    Coincido contigo en Narcos, es una serie que me encanta y me parece de las mejores que he visto. En cuanto a Westworld de momento estoy comenzando con ella, a ver como avanza pero tiene muy buena pinta.
    En cuanto a las peores no he visto ninguna de ellas y no creo que lo haga, la verdad.
    Un beso y disfruta de las que veas en el nuevo año

    Me gusta

    • therwis 31 diciembre 2016 a 18:37 #

      Siempre digo que lo de que Narcos sea basado en hechos reales me parece casi increíble. La historia es súper rocambolesca y además está contada de una manera que me encanta.

      ¡Eso espero! ¡Disfrútalas tú también!

      Me gusta

  5. Itziar 2 enero 2017 a 20:37 #

    A mi Narcos me encantó desde el minuto uno!

    Me gusta

    • therwis 2 enero 2017 a 21:37 #

      Solo con ver los primeros minutos ya sabía que me iba a gustar 😀

      Me gusta

Responder

