Los 5 mejores y peores libros que he leído este año

Si ayer eran las películas, hoy martes son los libros, como siempre. Os traigo mis favoritos y menos favoritos del año, aunque seguro que ninguno o casi ninguno ha salido este año, porque así soy yo, novedades pocas.

Mejores:

mejores-libros-16

 

Peores:

peores-libros-16

Antes de que alguien se me eche encima, tengo que decir que en realidad no son los “peores”, son “los que menos me han gustado de entre todos los que me he leído” (que ahora mismo son 53).

 

 

¿Habéis leído alguno de estas listas? ¿Os gustaron o no?

13 comentarios sobre “Los 5 mejores y peores libros que he leído este año

Agrega el tuyo

  1. Nuevamente no he leído ninguno de ellos, pero me apunto algunos que sí creo que me gustarán…
    Por cierto, el de Stephenie Meyer lo tengo en lista de espera. Me siento un poco obligada a leerlo, ya que he leído todos los demás que ha escrito éste también xD
    ¡Besotes!

    Me gusta

  2. Veo que tú también (como yo) has caído bajo el hechizo de Margaret Atwood. Hace un par de años (o cuándo fuera) cuando oí que el Nobel lo había ganado una “escritora canadiense” me puse contentísima, hasta que descubrí que no era Atwood.

    Ahora supongo que no se lo darán jamás porque al parecer se entrega por zonas y países. Por no hablar del ganador de este año.

    Me gusta

    1. De lo del ganador de este año mejor no hablar.
      Pues la verdad es que los libros que he leído de Margaret Atwood me han gustado bastante, así que voy a tener que leerme su obra completa. Puedo hasta ponérmelo de propósito para año nuevo y todo.

      Me gusta

      1. Si me admites un consejo, no lo hagas, no te leas todos los libros de un autor (si son más de no sé… tres) seguidos, porque así lo quemas. A mí (por lo menos) me ha pasado con un montón de gente: Auster, Patricia Highsmith, Jack London, Jim Thompson….

        ¿A ti no te ha pasado con ningún autor? Que te has leído siete libros seguidos y al final dices “Siempre es lo mismo”. Como cuando te encanta una canción y la pones un montón de veces seguidas.

        Bueno, no sé, a mí sí me pasa.

        Me gusta

        1. Todas seguidas no las voy a leer porque pasa lo que tú dices, sobre todo cuando son muchos. Porque a veces son dos o tres y la historia me está encantando y quiero saber más y sí que me los leo del tirón, pero lo normal es que me acabe cansando.

          Me gusta

  3. Me alegra ver la novela de King entre tus mejores lecturas. Nunca llegué a reseñarla en el blog, pero “22/11/63” fue una magnífica aventura. De las demás tengo pendiente “La luz que no puedes ver”.

    ¡Feliz año!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    ‘Luna nueva’ y ‘El dios asesinado en el servicio de caballeros’ tengo muchas ganas de leerlos y seguro que los cojo pronto en la biblioteca. ‘El cuento de la criada’ me gustaría leerlo en algún momento. Y ‘La luz que no puedes ver’ y ’22/11/63′ los tengo pendientes en la estantería, a ver cuando me animo con ellos.
    Coincido contigo con ‘Orange is the new black’, no me gustó mucho, la serie es mucho mejor y no pude con la protagonista (aunque tampoco puedo con la protagonista de la serie). Sinceramente me pareció que en el libro todo era muy fácil y todo le salía bien…
    ‘Divergente’ lo tengo pendiente en la estantería pero no creo que lo llegue a leer, la verdad. Con el paso del tiempo se me han ido quitando las ganas.
    Un beso

    Me gusta

    1. Sí que es verdad que el tema de la protagonista de Orange is the new black (sobre todo en el libro) lo dice mucha gente, por algo será.

      Uf, es que solo hablar de leer Divergente y ya me da pereza. Solo he leído el primero, pero no creo que acabe la saga, a no ser que haya un apocalipsis “libril” y solo pueda leerme eso, claro.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

