Las 5 mejores y peores pelis que he visto este año

Vamos a empezar la última semana del año y ¡los especiales de Navidad!

Mejores:

mejores-pelis-16

Al final son 6. No penséis que no me he dado cuenta o que no sé contar. Es que puse el título de la entrada antes de mirar cuántas me habían gustado este año. Porque en realidad es simplemente “películas que me han gustado este año”, que ya sabéis que no me ha gustado nada de lo que he visto (a parte de estas seis)

Por supuesto que una película “protagonizada” por un Hufflepuff tenía que ser la primera de esta lista.

Sé que muchos van a quejarse por esto, pero lo pasé mal hasta el final y aunque parezca un sinsentido pero sí.

¡Y la protagonizan mujeres!

También es posible que discrepéis en esta, pero me encantó.

Lo que me parece muy fuerte es que una película de superhéroes se haya metido en esta parte de la lista. Si todo el mundo sabe que por mucho empeño que ponga, siempre me aburro.

Y Brooklyn, por supuesto.

Peores:

peores-pelis-16

Ha vuelto a pasar, en vez de 5 he puesto 11. Porque por qué no.

Aún tenía que haber puesto más películas de miedo en esta lista. Este año he visto 56 películas (muchas menos que el año pasado) y la mayoría no me han gustado, sobre todo las de miedo, como bien sabéis.

Me ha dejado tan mal, que ya no he visto ninguna película más (creo)

A lo mejor si no me hubiera parecido tan cutre…

Esta saga no podía mejorar.

¿Seré capaz de ver la última película? Ah, no, que no va a haber.

¡Con lo que me gusta a mí lo postapocalíptico!

Otra que seguro que a alguien no le parece bien que esté en esta parte de la lista, pero es lo que hay.

 

8 comentarios sobre “Las 5 mejores y peores pelis que he visto este año

Agrega el tuyo

  1. De acuerdo con Brooklyn, una película con una factura clásica que demuestra que lo bueno si breve dos veces bueno, pero no en el sentido de duración, sino en el que le dio Gracián cuando escribió la frase: para contar una historia a veces es mejor ir a lo sencillo y presentar un producto muy depurado que no se pierde en aditamentos que no aportan nada.

    Me gusta

    1. A mí me da muchísima rabia cuando se ponen a poner cosas de relleno sin venir a cuento. Por eso últimamente me aburro mucho viendo algunas películas. Así que Brooklyn me gustó mucho. Seguro que el libro mola más, pero todavía no me lo he leído así que de eso no puedo opinar.

      Me gusta

  2. ¡Hola!
    Cazafantasmas tengo muchas de verla, a ver si me animo pronto. De las que te han gustado solamente he visto Brooklyn, que a mi también me gustó bastante. Y de las peores solamente he visto El bosque de los suicidios, que a mi tampoco me gustó.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

