El compendio del viernes

 

compendio banner

Aquí llega el que imagino que será el último compendio del viernes del año.

Resulta que hasta ayer yo seguía aferrada a la versión antigua de WordPress (no me preguntéis como, pero tenía un link) y ahora ya no me dejan. Así que aquí estoy escribiendo mi primera entrada con el nuevo escritorio y pfff. No me gusta nada. Y lo peor son las estadísticas, que encima me han quitado el récord de visitas que batimos este año para volverme a poner el antiguo. Yo así no puedo. 2016, esto es culpa tuya también.

Estoy ya preparando las entradas navideñas y me he venido arriba con los propósitos. He decidido acabar la temporada de Ripper Street, que además creo que es la última, ¡antes de fin de año! Para empezar 2017 sin series sin acabar.

En realidad lo de los propósitos de 2017 me está costando mucho porque total, no voy a volver a pensar en ellos hasta finales de año, cuando toque volver a hacer entradas navideñas y así es imposible cumplirlos.

  • El vaso de True Blood

El otro día fui a una mega tienda regentada por asiáticos que hace un tiempo han abierto en un centro comercial. No había entrado nunca y lo que más me dejó alucinando es que tuviera parque de bolas para niños. 

Y cuando por fin me había recuperado de la idea del parque de bolas dentro de la tienda va y descubro una isla donde vi merchandising de Dexter. Pero eso no es todo. Lo más fuerte es esto:

vaso-bon-temps

Y yo pensé ¡pero cómo no voy yo a llevarme un vaso de recuerdo de Bon Temps a casa! ¡Si vale 2.50€! Y ya sabéis lo que ha pasado. Pero a parte de esto os voy a contar otra cosa graciosa sobre este vaso:

vaso-bon-temps-2

Sí, es lo que estáis pensando. Bueno, no sé exactamente lo que estáis pensando, pero debajo de ese punto negro está el logo amarillo de una tienda muy conocida del sector del ocio  y la tecnología. 

¿Alguien ha visto “El liquidador” en la tele? Ese programa de un hombre súper intenso que compra cosas que otros no quieren, y luego las vende en su tienda o directamente a vendedores más pringaos. Pues que no haya por ahí un liquidador asiático comprando los restos de stock de merchandising de series viejas.

  • El amigo invisible de los huevos

Sí amigos, como ya sabéis es Navidad y como ya sabéis también viene mi momento menos favorito del año: el amigo invisible de los huevos. ¿Pero por qué la gente se sigue empeñando? Bueno en realidad sí lo sé. Hay alguien en mi familia que sabe que odio esto y todos los años hace que sigamos “porque Therwis quiere hacer el amigo invisible”. Os juro que eso es lo que pasó el año pasado.

Pues es viernes 23 de diciembre y no es una inocentada (porque no es 28) si os digo que todavía no he comprado el regalo. Lo que he hecho en vez de eso es comprarme estos pendientes:

pendientes

Seguro que el triángulo como pendiente tiene una connotación negativa en alguna cultura del mundo pero en fin, eran bonitos y había tres colores diferentes en el paquete y aquí estoy yo con mis pendientes triángulo nuevos (de Bijou Brigitte)

Volviendo a hablar de WordPress ¿veis las letras de las entradas muy pequeñas o soy yo? ¿Voy a tener que buscar cómo se hacen más grandes para que no os quedéis ciegos?

6 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    Pues sinceramente, no tengo claro desde que versión de wordpress estoy escribiendo porque soy bastante nueva en la plataforma. Espero que no me lo cambien ahora que ya me he adaptado xD
    La verdad es que en las tiendas asiáticas cada vez se encuentran más curiosidades. En cuanto al amigo invisible en mi familia no se hace pero creo que es peor el día de reyes, demasiada gente a la que regalar y mucho caos.
    En cuanto a las letras de las entradas si se ven pequeñas y a mi me gustan como quedan, otra cosa es que me cueste más leerlas…
    Un beso

    Me gusta

    1. Ahora resulta que he encontrado un boton al final de la barra de la izquierda donde pone wp admin y he vuelto a una versión parecida a la que tenía antes. Seguro que soy la única que se resiste a cambiar xD

      Pues a ver como arreglo lo de las letras pequeñas, porque a mí sí me molesta que no se puedan leer bien.

      Le gusta a 1 persona

  2. Mi SÍ eterno a las tiendas de merchandising desfasado. Ojalá encontrar uno. Y con piscina de bolas.

    Los pendientes con el triángulo invertido representan a la mujer. Hay que ver más el videoclip ‘Born this way’. Dato.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

