Va de series: Westworld

westworld_tv_series-449705051-largeOtra serie revelación de la temporada. ¿Y es que a quien no le gustan los parques temáticos? Pues aquí tenemos uno: un parque temático del oeste donde, para hacerlo todo más real, los personajes que “trabajan” allí son robots casi humanos. Porque vaya tela para diferenciar un robot de uno que no es un robot.

En verdad es una serie compleja y no os la recomiendo si solo queréis ver series para desconectar y no pensar mucho. Es tan compleja como el cerebro de estos robots, que es mejor que el mío porque yo no me he enterado de la mitad.

Esta basada en una película de 1973, que se llama Almas de metal. Bueno, en Argentina se llama “El mundo de los robots asesinos”. Y la segunda temporada se estrenará en 2018, a ver si vamos a tener que esperar o qué.

160819-westworld-s1-blast-07-1280

A mí el tema de poder ir a un parque temático sobre el pasado y vestirte con ropa antigua  e interactuar con robots hiper perfectos que viven “en el pasado” me parece muy interesante. Si no fuera porque a los anfitriones de vez en cuando se les va la pinza, sería perfecto. 

Como decía, hay muchas subtramas (tantas como las que escriben para los anfitriones del parque) y algunas sorpresitas de vez en cuando que te dejan preguntándote qué acaba de pasar.

westworld

Un comentario sobre “Va de series: Westworld

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: