Proyecto bordados frikis: OTP

8 Dic

enjoltaire_poster_by_msdbznerdakamarik6-d6dw79l

No hase falta disir nada más.

Hoy os traigo mi primer bordado sobre Los miserables y se lo he dedicado a mi OTP mundial. Mi OTP siempre había sido Delena, pero entonces leí este libro (cuando vi la película musical no me di ni cuenta) y empecé a shippear Enjoltaire. Y es que son tan monos.

enjoltaire-1

En esta ocasión introduzco una nueva modalidad de bordado: bordado ruso, aguja mágica, punch needle, aguja de pinchar… Como queráis llamarlo. (A mí lo que me hace gracia es que en esto de las manualidades cuando no se sabe qué nombre poner, o como traducir del inglés, se dice “mágico” y punto)

enjoltaire-3

Se basa en ir pinchando por detrás con esa aguja tan rara (y tan difícil de enhebrar) e ir haciendo bucles. Y seguramente estaréis pensando lo mismo que yo ¿cómo vas a enmarcar eso? Pues mira, buena pregunta. En principio quería ponerlo en un bastidor, pero cuando elegí el trozo de tela no me di cuenta de que es un poco estrechito para eso. Así que la otra opción que se me ha ocurrido es ponerlo en un marco sin cristal. Pero eso ya lo sabréis en las próximas ediciones de La Pared.

enjoltaire-2

Y sí, falta mucho por mejorar…

-Proyecto bordados frikis-

2 comentarios to “Proyecto bordados frikis: OTP”

  1. YosParanoias 10 diciembre 2016 a 18:12 #

    Mi SÍ al bordado ruso. Me urge un jersey con un bordado que ponga HYPE.

    Me gusta

Responder

