Libros: Necrópolis (Los caminantes 02), Carlos Sisí

portada_caminantes_necropolisHoy también va de zombis. Ya os hablé la semana pasada de la primera parte de esta saga de muertos vivientes, y hoy vamos a por la segunda. (Tranquilos, que ahora mismo no me estoy leyendo la tercera, no nos vamos a saturar tanto)

Para empezar tenemos en la portada a nuestro amigo el padre Isidro, que es prácticamente inmortal porque no veas el tío el por saco que da.

Y también tenemos nuevos personajes y un poco de drama. Por una parte unos locos de la caza que viven un una casa y están disfrutando el fin del mundo como si no hubiera mañana (guiño, guiño), son los amos del mundo y ahora están en busca y captura de una mujer. Y, además, a Gabriel y Alba, unos hermanos y los primeros niños del libro, que tienen un don.

¡Y también sale un perro! No es un carlino, pero parece que es gigantesco y los perros gigantescos también molan.

Me ha costado leerlo un poco más que la primera parte, será porque este es más largo, pero siempre se me hace más fácil la segunda mitad y con este no había manera. Igual tiene que ver que esta semana he tenido menos tiempo, pero aún así se me ha hecho un poco largo y me ha parecido que estiraba demasiado la historia (pasa solo un día y medio en todo el libro, más o menos), y, además estaba sufriendo mucho por los niños y su tarta de coco.

necropolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: