Libros: Harry Potter y el legado maldito

hp-legado Esta semana está siendo muy harrypottesca ¿no?

¿Os acordáis del epílogo del último libro de Harry Potter? Pues así empieza este guión de la obra de teatro. Albus Severus Potter va a empezar Hogwarts y está preocupado por si el sombrero seleccionador no le pone en Griffindor. Más concretamente está preocupado por si le pone en Slytherin. Pero el verdadero drama (para Harry) es que va y se hace amigo íntimo de Scorpius Malfoy. Porque sí, los dos han acabado en Slytherin.

He conseguido leer este libro sin comerme ningún spoiler y eso ha estado bien, por eso no sé si contar cualquier cosa sobre la historia se considera eso o no. Así que a partir de ahora, leed a vuestra discreción, no voy a contar el final ni nada, pero por si acaso algún comentario os fastidia el tema:

legado1

  • No sale Neville. Bueno sí lo nombran un par de veces, y una de ellas casi tiro el libro por la ventana. Os lo digo enserio. Pero estaba cerrada así que al final no lo lancé. Pero me enfadé mucho.
  • Scorpius me cae mejor que Albus.
  • No mintáis, todos querríamos tener un giratiempo.
  • Nunca jamás llegan a Hogwarts.

legado2

El libro me ha gustado aunque al principio me estaba resultando un poco farragoso y que la historia no avanzaba nada, pero fue llegar a la mitad (más o menos) y empezar a ponerse interesante. De todas formas, tiene algunas cosas que se nota que no lo ha escrito la Rowling. Yo creo que el autor, o los autores o lo que sea porque no me entero, no se había preparado muy bien esto.

Luego pues también hay que imaginarse un poco como son las escenas de la obra de teatro. Claro, como yo nunca he leído teatro (creo), pues me resultaba un poco todo fuera de lo normal, pero al final te acostumbras.

Y, si os quedáis con ganas de leer más sobre los hijos de Harry, siempre podéis echarle un vistazo a las aventuras de James.

hp-legado

 

 

4 comentarios sobre “Libros: Harry Potter y el legado maldito

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: