Pelis: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

fantastic Tenía las expectativas tan altas que…
Bueno, que salí del cine un poco decepcionada pero ahora me doy cuenta de que la película está bien, es entretenida y que Newt y sus criaturas molan mazo.

Sabía que aunque la historia no me gustara demasiado, siempre me quedarían los animalitos, Eddie Redmayne y, sobre todo, el vestuario y la ambientación de Nueva York en los años 20.

Ah, y sí, que sale un carlino en el banco al principio. Solo sale un rato, pero a los carlinos hay que mencionarlos siempre.

Newt Scamander (que es de Hufflepuff), llega a Nueva York según él para comprar un regalo de Navidad, pero en realidad tiene otras intenciones; que no son malas pero resulta que en Estados Unidos están prohibidos los animales mágicos y claro, se avecina la tragedia. Sobre todo porque se le escapan algunas que tiene en una maleta… Y madre mía esa maleta, ríete tú de la Tardis.

Además, está habiendo unos “pequeños incidentes” que envuelven un humo negro (que no es el de Perdidos) y los no-mag están un poco asustados porque no lo comprenden. Y, para acabar de arreglarlo, tenemos un movimiento maravilloso llamado los nuevos salemitas que quieren cazar brujas, aunque me parece que no tienen ni idea de la magnitud de la magia que tienen alrededor.

La película es muy entretenida y, claro, si nos encanta el mundo mágico, pues más. ¡Y el nuevo protagonista es muy interesante! Creo que puede dar mucho de sí.

bufanda

Mirad qué mono con su bufanda de los colores de Hufflepuff.

Pues agarraos porque dicen que va a haber cinco películas en total, así que tenemos Newt para rato.

animales-fantasticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: