El compendio del viernes

compendio banner

¿Os acordáis cuando empezó el año e hice dos compendios seguidos? Pues creo que no he vuelto a hacer uno hasta hoy.

Pues el pasado fin de semana hice varias cosas y de repente se me ocurrió hacer un compendio. ¡Si hasta hice las fotos y todo!

  • Fivamel

Este año he vuelto a la fira valenciana de la mel de Montroi y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Era la mismo que otros años: puestos de cosas de miel, puestos de comida variada (turrones, panadería, cervezas, etc.) y el mercado medieval. Pero este año iba en busca de al menos un jabón de propóleo para la cara y nada. Todos tenían los mismos jabones del mismo proveedor y cuando por fin encuentro uno va y tiene aceite de palma.

Al menos conseguí mi ansiado turrón de tres chocolates (sin aceite de palma, menos mal) de Agut de Benlloch.

turron

Llevo años comprando este turrón allí donde me encuentro a esta gente (como cuando estuve en Castellón en nochevieja y vi la parada sin venir a cuento y fui corriendo), y es el mejor turrón del universo.

  • Patatas guayonas

Y de vuelta de Fivamel, entré en un Aldi. No había ido nunca a este supermercado y me sorprendí. Sí, bueno, se parece a Lidl pero me ha gustado que tenga una sección de productos ecológicos (que ahora me he vuelto muy ecológica yo, ya os lo contaré). También me hizo mucha gracia los tipos de patatas fritas que tenían: la ama de casa de los 50, dos clases de moderno, el señor pijo, la flamenca, el llauraor… Al final compré las de uno de los modernos, las de corte grueso, que muy bien pero me esperaba otro sabor más guayón, a comparación del tío del paquete, pero da igual.

papas-aldi

En verdad me gustaban los diseños de los paquetes de casi todas las cosas, hasta de las latas de atún.

  • Caja de galletas

Pero lo que más me gustó del supermercado es esta maravillosa caja de galletas de danesas ¡que estaba llena de galletas danesas y no de hilos! (De momento)

galletas-1

¡Me diréis que no es bonita! Había otro modelo, con una muñeca rusa que también me gustan mucho, pero al final me quedé el pajarito.

galletas-2

¿Veis como sí que estaba llena de galletas? Ahora queda la mitad o menos, pero bueno. Al menos he conseguido no comerme todavía el turrón que compré antes.

Por cierto, mi caja de los hilos es esta, que también es muy guay:

caja-hilos

También es monísima ¿no? Esta es de Ikea y no sabía para qué la iba a usar cuando la compré, pero de repente se me hizo la luz.

  • Sudadera bordada

sudadera-1 sudadera-2

Y bueno, hablando de hilos y de bordados y tal, pues ya que estoy aquí os enseño mi última compra textil: esta sudadera / chaqueta bordada de Lefties.  ¡Qué bonitas son las cosas bordadas!

Y hasta aquí. Este fin de semana lo más guay que voy a hacer es ir a ver Animales fantásticos y donde encontrarlos y ahora que lo pienso no sé donde tengo mi chapa de Hufflepuff.

4 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

