Pelis: Kingsman

kingsmanPensaba que sería una película súper tonta que no me haría gracia, pero entonces salió un carlino. Todo mejora si sale un carlino.

Esto va sobre una agencia secreta de sastres. Bueno vale, no son sastres de verdad, pero tampoco sabría explicar a qué se dedican exactamente. A luchar contra el mal en general, supongo.

Y el tema de que los malos lo que quieran en última instancia sea salvar el planeta ya…

Sale el de Smash, que sin barba nunca lo reconozco pero es el de Smash, pero lo matan y entonces los Kingsman tienen que buscar a otra persona para reemplazarlo, y aquí viene la historia. Uno de los Kingsman elige al protagonista, que es un chico barriobajero cuyo padre estuvo en esta cosa secreta pero nadie lo sabía (porque era secreta) y tiene que pasar unas pruebas. Y aquí entra en juego el verdadero protagonista:

No hay nada más puro en el universo que un carlino.

 

 

  • Has visto persecuciones, pero no persecuciones marcha atrás.
  • Los pies cuchillo seguro que sirven para más cosas en la vida rutinaria que para matar gente.
  • Los pulmones gigantes de los actores.

Al final no era una película tan tonta y me hizo risa. Y claro, como ya he dicho antes, que salga un carlino es un aliciente. Es que si quieres un perro gracioso ¿qué perro eliges? Pues por ejemplo un shiba inu no. Aunque igual te pasas el rato pensando en doge y también te hace risa. Bueno, da lo mismo, no estábamos hablando de eso.

kingsman

4 comentarios sobre “Pelis: Kingsman

Agrega el tuyo

  1. Recuerdo que fui al cine a verla porque, yo qué sé, era lo que más me llamó la atención de toda la cartelera ese finde, y la verdad es que me lo pasé bien. Entretenida y graciosa, no le pido más a la vida. Bueno sí, dos cachorros carlinos XD

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

