Pelis: Deliverance Creek

7 Nov

deliverance_creek_tv-486933521-largeKansas 1863, 2 años en la Guerra Civil y yo no sé lo que he visto.

No lo sé porque parecía una serie (o miniserie), es una TV movie y a mí me parece que queda como si no tuviera final. O bien tenía dos partes y yo solo he visto una.

Pero vamos al lío, esto va sobre la Guerra Civil estadounidense y una mujer en un pueblo rural (¿qué no sería una zona rural en aquellos días?) que cree ser viuda, tiene un lío con el ayudante del sheriff y tres hijos a los que cuidar. Ah, y su hermano es el líder de una banda de desertores y viene a hacerle una visita y a liarla en su idea de robar los sueldos de los soldados que van a llegar al pueblo dentro de poco.

  • Todo el mundo quiere a Belle, menos la del banco.
  • Las cámaras acorazadas se inventaron el año anterior y hay una en un pueblo en medio de Kansas.
  • Y también están metidas en la liberación de esclavos. Porque no tenían suficiente.

Bueno, la tv movie me ha gustado pero eso, que me quedo como si no tuviera un final claro y eso me molesta. Ah y sale la hermana de A dos metros bajo tierra.

deliverance-creek

2 comentarios to “Pelis: Deliverance Creek”

  1. Isa Martínez 7 noviembre 2016 a 12:21 #

    ¡Hola!
    La he visto hace un tiempo y me ha gustado, no está mal, me ha parecido entretenida. También me pasó como a ti, me esperaba otro final o una continuación. Pero bueno, en general no me ha disgustado.
    Un beso

    Me gusta

    • therwis 18 noviembre 2016 a 9:29 #

      Menos mal que no he sido la única que ha pensado eso del final. Pensaba que me estaba perdiendo algo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

