5 series que he empezado y abandonado esta temporada

Sé que os encantan las listas. Y las series. Así que otra lista de series. Esta vez son unas cuantas que he empezado hace poco pero he tenido que dejar porque no me gustaban. Estoy segura que más de uno de vosotros ve alguna y le encanta, así que perdón.

better-things

  • Better things

Lo siento pero no he podido. La gente decía que era súper guay y súper divertida pero yo la diversión no la he visto por ningún sitio. Va sobre una mujer que es actriz (de doblaje principalmente, he entendido) y es madre soltera de tres hijas. Creo que he visto hasta el tercer episodio.

kcw_thm_16-9_1920x1080

  • Kevin can wait

Hace muchos años veía una serie de Kevin Smith, El rey de Queens, y me encantaba. Así que cuando veo a este actor siempre pienso que será muy divertido y me gustará, pero no es el caso de esta serie. Va sobre un policía que se acaba de retirar con su grupo de amigos policías y tienen que llenar su tiempo de alguna manera. Conseguí ver el piloto, y puede que el segundo episodio también (la hija mayor es la sobrina de Melissa y Joey), pero nada más.

four-in-the-morning_hero_v2

  • Four in the morning

Con esta tenía súper buenas sensaciones y estaba deseando que me gustara, pero, como habréis adivinado, no. Va sobre un grupo de amigos que bla, bla, bla. Estuve todo el primer episodio intentando adivinar si estaban en el pasado o solo eran muy modernos. Luego hubo una escena de los dos chicos en un autobús y uno de ellos estaba siendo tan exagerado al gesticular y moverse por todo el autobús que no pude resistirlo más  y dejé de ver el capítulo. Y ya es difícil, que yo no suelo dejar los capítulos a mitad.

falling

  • Falling water

Aquí no os puedo decir ni de qué va, pero creo que es algo general hasta para las personas que han conseguido acabar el primer episodio. Yo intenté verlo dos veces pero no pude. No sé, será una serie maldita o algo.

travelers-group-shot-thumb

  • Travelers

Es otra de “viajeros en el tiempo” de esta temporada. En realidad no son viajeros en el tiempo, son personas del futuro que se apoderan del cuerpo de personas de la actualidad para intentar salvar la humanidad. No me acuerdo si conseguí ver el segundo episodio (creo que sí), pero se me hizo todo tan largo y pesado que es altamente improbable que siga viéndola. O sea, que no.

Bueno, estas son. Yo sé que cada uno tiene sus gustos y tal y cual, así que si teníais alguna en la lista de pendientes, no la quitéis solo porque habéis leído esta entrada. Y si las estáis viendo y os gustan ¡dejad un comentario para compensar!

 

2 comentarios sobre “5 series que he empezado y abandonado esta temporada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: