3 series veraniegas que me han cancelado esta semana

Hoy os traigo una entrada triste. Ya os hablé de casi todas las series que había visto este verano, algunas no tenían el futuro decidido pero ahora sí. Me han cancelado tres series (¡y encima nuevas!) de las que he visto este verano y ahora voy a hablar de ellas:

  • Guilt

guilt

Esta entraba en esas series de personas que no sabemos (ni ellos mismos parece que saben) si han matado a una persona o no.

Grace es una estudiante americana viviendo en el Reino Unido que un día después de una fiesta en su casa, se levanta para encontrarse el cadáver de su mejor amiga y compañera de piso. Y no es en plan “ha muerto pacíficamente mientras dormía de una enfermedad que no sabíamos que tenía”, no, es: “se ha muerto de manera violenta cuando un desconocido le ha dado veinte mil puñaladas y hay un charco de sangre que no podremos limpiar del todo nunca”.

Por supuesto Grace no se acuerda de absolutamente nada. Y sí, es de buena familia así que se va a pagar al mejor abogado que pueda pagarse, porque sin quererlo ni beberlo va a ser la principal sospechosa.

Luego hay tramas de prostitución de lujo y drogas y bla bla bla.

Tampoco es que me gustara una barbaridad, a la protagonista la recordaba de la tercera temporada de The syndicate, y ya su personaje me caía un poco mal allí, así que a veces es complicado separar un personaje de otro y claro.

guilt-2

Al final de la serie hay un poco de cliffhanger y te quedas con muchas dudas que te podrían resolver (a lo mejor) en la siguiente temporada, pero vamos a quedarnos igual.

  • American Gothic

americangothic02

Esta me gustaba un poco más que Guilt. También va de asesinatos. No sé qué ha pasado esta temporada con las series de asesinatos, pero así estamos.

Esto es lo que escribí sobre ella en la mega entrada veraniega:

“Y American gothic, que va sobre una familia de buen estatus, que tienen una empresa de cemento pero nadie va a trabajar allí ni nada en toda la serie, así que no sé, igual la vendieron y yo no me enteré. El caso es que un túnel que han construido con su cemento se destroza y aparece un cadáver allí. El cuerpo parece que ha sido asesinado por un asesino en serie de hace unas décadas, y empiezan a investigarlo. Y ahora de repente todas las pruebas apuntan a que el asesino podría ser alguien de su familia. Esta me ha interesado un poco más, y la madre me perturba más que el hijo de Cam, eso también tengo que decirlo. Y sale Cornelia de The Knick.

Como decía hace unos meses, esta me gustaba un poco más. Pero la han cancelado. De todas formas creo que alguna cadena española la ha comprado y algún día la emitirá, así que hasta podréis comprobarlo por vosotros mismos.

Me da pena porque seguramente hubiera visto la segunda temporada con interés, aunque creo recordar que habían dejado la trama bastante cerrada y no sé qué nos contarían en el futuro, seguro que se verían envueltos con otro asesino en serie o algo.

  • Braindead

braindead

Lo habéis adivinado: esta es la que más me duele.

Braindead era lo mejor de la vida de series veraniegas. Era la más entretenida y divertida y ese previously mortal.

Va sobre unos bichos extraterrestres que acaban en Washington entrando por las orejas de los políticos (y otras personas) y comiéndose una parte de su cerebro. Y si luchas contra “la infección” te explota la cabeza. Literal. Ah, y sale Enjolras.

enjolras

¡No me digáis que con esa premisa no es una serie interesante!

Ya sabíamos que lo tenía crudo, pero teníamos esperanza. Han aplastado nuestros sueños.

De todas formas, la serie acaba de una manera bastante cerrada, así que si tenéis curiosidad (y no la habéis visto aún), podéis verla tranquilamente aunque no tenga continuación.

  • Roadies

Esta no me la han cancelado esta semana, pero me acabo de acordar y la meto aquí.

Recuerdo que cuando se emitió el piloto a todo el mundo le encantaba y que iba a ser la mejor serie del verano y tal y cual. De hecho, la empecé a ver por todos esos comentarios positivos. Y la seguí viendo, claro. Y me gustaba, sí. Pero también es verdad que esos comentarios dejaron de verse por ahí.

Esta iba sobre un grupo de personas que trabajan en el “backstage” de una gira musical. Los técnicos, los productores, los cantantes, las fangirls locas, los teloneros, Taylor Swift cantando en el espacio…

Y ya esta. De momento.

¿Habéis visto alguna de estas? ¿Qué cancelación os ha dolido más?

 

8 comentarios sobre “3 series veraniegas que me han cancelado esta semana

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola!
    ‘Guilt’ he visto estos días que estaba en TV a la carta y la iba a empezar, pero si la han cancelado creo que voy a pasar. ‘American Gothic’ la están poniendo en AMC, he visto el primer episodio y no me convenció, y el segundo lo empecé y no lo terminé. No voy a continuarla, la verdad.
    Las otras dos no las conocía.
    Un beso

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    La de Guilt había visto cosas de ella de pasada, pero no sabía de que iba.
    American Gothic había empezado a verla en AMC por mi hermana, los primeros capítulos me aburrían pero el tercero (que fue el último que dieron) estuvo más interesante pero no se si seguiré viéndola o simplemente estará puesta en la tele mientras miro el móvil.
    Roadies solo vi un capítulo y no me acordaba casi de ella y juraría que la vi en la tele, pero ahora no recuerdo dónde.
    Braindead no la conocía pero parece interesante.
    ¡Un beso, nos leemos!

    Me gusta

  3. Empecé a ver Guilt y aunque no era la serie del milenio no estaba mal, pero la veía en Cosmopolitan, donde repiten los capítulos de todo hasta que se te graba en tu subconsciente y en el de todos tus descendientes futuros, y confié el recuperar los capítulos perdidos… nunca más se supo.

    Veo que sí viste American Gothic. Me gustó y por eso mee alegro (suena cruel) de que la terminaran y dejaran cerrada y más que cerrada, no soportaría 40 giros de guión más , en plan “Fue un hijo secreto”, “No, fue la vecina del gato, no! el gato de la vecina!! ”

    pd. Sí, vendieron la empresa (en serio)

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

