Pelis: Semillas del ayer (Flores en el ático 4)

seeds_of_yesterday

Y, por fin, vamos con la última película de la saga de los Dollanganger

Esta película está basada en el último libro (antes de la precuela) de Flores en el ático.

Los niños ya son mayores, Jory  es bailarín, la otra a lo mejor va a estudiar a la universidad y Bart ha heredado la fortuna familiar y ha reconstruido Foxworth hall,  (tiene reproductores de DVD y conexión a internet), que es lo que nos importa ahora mismo.

Y no han cambiado a los actores que hacen de Chris y Cathy porque han pasado diez años pero están exactamente igual que en la película anterior.

Esta saga me hace gracia porque parece que algunos personajes estén compitiendo a ver cuál es más malo. Como ahora ya no tenemos a la abuela Foxworth ni a la madre que encierra a sus hijos en un ático y sale a divertirse y a vivir la vida, pues tenemos a Bart, que es la viva imagen de su abuelo (también malo malísimo, sí) y vive de acuerdo a las enseñanzas de la biblia. Aunque eso último es, más que nada, recordarle a su madre lo pecadora que es.

Aunque si hablamos de cosas graciosas, en esta película lo más gracioso es el embarazo de Melody. La chica se queda embarazada después de 9 años de matrimonio (cuando decide que su carrera de bailarina puede acabar, me imagino), y van y le ponen un cojín como barriga. Que se va a sentar en una cama y se aplasta la barriga con la rodilla y resulta que es blanda. Y luego está de parto de gemelos y dura medio minuto y todo sin complicaciones ni dolor. Luego la gente se preocupa por sus partos de riesgo. Ahora van a contratar niñeras y doncellas para que no tenga que hacer nada ni criar a sus hijos.

Total, que conforme avanza esta saga es todo más retorcido y un poco ridículo. Es que es una familia totalmente destruida. Claro que después de esa infancia que han tenido, pues a quién le puede extrañar.

semillas-del-ayer

 

Libros:

Películas:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: