Pelis: Si hubiera espinas (Flores en el ático 3)

if_there_be_thorns_poster_ingles La habían puesto en Antena 3 (seguro que en la sobremesa de fin de semana) y yo sin enterarme. Pero ya está, ya la he visto.

Y qué aburrimiento.

Me imagino que también estaréis aburridos de que todas las películas que vea me parezcan aburridas. Pero seguro que no más que yo.

En realidad este es el libro que menos me gustó de la saga de los Dollanganger, así que no esperaba demasiado de la película.

Para empezar, ya no sabía ni los lazos familiares de estas personas pero os los voy a refrescar: Cathy y Chris son hermanos pero viven juntos como marido y mujer porque se aman. Tienen dos hijos pero ninguno es hijo de los dos, el mayor es de Cathy y un novio bailarín que tenía y el segundo también de Cathy y su padrastro al que se sedujo en temporadas anteriores para molestar a su madre.

Viven en una zona rural y a la casa de al lado se muda una viuda (muy joven) y su criado. El hijo menor de Cathy tiene un problema y es que es malo por naturaleza y se empieza a juntar con el criado de al lado que es un friki de la Biblia y de la religión y de lo que es pecaminoso y ahí ya se arma un pifostio importante que no os voy a contar por no hacer spoiler.

Total, completamente prescindible y tengo al siguiente parte pendiente de ver, esperemos que me divierta un poco más.

si-hubiera-espinas

Libros:

Películas:

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

