Va de series: Las que voy a ver este invierno

Visto el éxito de la entrada sobre las series que iba a ver en verano (y las que en realidad vi), he conseguido recopilar todas (seguro que falta alguna) las que voy a ver esta temporada de invierno.

Sé que hay muchas y la mayoría las vengo viendo los últimos años y sé que puedo con el ritmo, pero este año hay mucha ambigüedad sobre el tiempo del que voy a disfrutar viendo series, así que no se descarta que deje alguna, o que me la guarde para verano.

Nuevas temporadas:

invierno-1

Aquí empezamos fuerte con dos que pensábamos que estaban canceladas: Our girl, que ha vuelto con otra protagonista y claro, no es lo mismo. Yo echo de menos a mi choni militar. Y A place to call home, igual de telenovelesca que siempre.

A favor de American horror story tengo que decir que, aunque solo llevamos dos capítulos, no está mal. Al menos es medio novedoso. Si peor que la temporada de las brujas no será.

invierno-2

Pues ahora que veo esto, qué pocas series de médicos veo esta temporada, ¿no? Y lo digo ahora porque ¿Scream queens se puede meter en el saco, aunque sea para rellenar?

invierno-3

Ya es la tercera temporada de How to get away with murder y sí, la he empezado a ver. Claro que sí. Cuando se acabó la primera dije que nunca más. Pero aquí sigo.

invierno-4

Once upon a time es una de las grandes candidatas a abandono de esta temporada. Y muchas ganas de escuchar las nuevas canciones de Crazy ex girlfriend. 

Ah, y que de sorpresa sale ahora Rob Lowe en Code black y eso mola. Bueno, también sale la compañera de piso de Flesh and bone, que no la ubicaba pero al final sí. Ay mi Flesh and bone de mi corasao.

invierno-5

De verdad que cuando acabe esta lista va a quedar claro que veo más comedias que dramas. Y aquí en esta tanda van dos de mis favoritas: The middle y 2 Broke girls. Sí, yo sigo siendo fan de Max y Caroline porque así es la vida.

invierno-6

Supernatural y The odd couple son otras dos candidatas al abandono, sobre todo Supernatural que ya se me hacen los capítulos larguísimos. La otra dura solo 20 minutos y se puede soportar.

Solo espero que Chicago fire tenga D-R-A-M-A en absolutamente todos los capítulos. Tengo curiosidad por saber cuando van a quitarle la maldición a la ambulancia. Que la lleven a un chamán para que le sanee el alma o los chakras o lo que sea.invierno-7

Aquí ya nos empezamos a distanciar en la temporada, porque Mozart in the jungle creo que la estrenan en enero o por ahí.

Life in pieces también es una de esas que llega la segunda temporada ahora y claro, nunca se sabe. A mí normalmente me da el bajón, pero las sigo viendo. En el saco entrarían también The real O’neals, Crazy ex girlfriend, Code black, Scream queens, Superstore y Chicago med.

invierno-8

Y ahora ya parece que estoy echando los restos que quedaban en el calendario.

Cuando acabé la primera temporada de The man in the high castle no quería seguir viéndola (porque me costó lo mío), pero la he puesto porque seguro que empiezo la segunda. Y Mercy street más de lo mismo, pasó sin pena ni gloria y supongo que la seguiré viendo.

De lo que sí que me alegro es de que hayan renovado Nashville (que veremos como cambia con eso de que la van a emitir en otro canal) y El ministerio del tiempo, que para una serie española que veo, pues faltaba que la cancelaran.

Ahí van 38 series.

Última temporada:

Y aquí vienen las que duelen. Las que vamos a despedir esta temporada. Algunas dan más pena que otras, pero todo está lleno de feels.

ultima-temporada-1

De estas seis que pongo aquí, los finales que más me van a fastidiar son los de The vampire diaries (por el legado sentimental, de ser una de las primeras series que seguí y eso, no porque me gustara últimamente mucho) y Switched at birth, sobre todo mi serie de los sordos.

ultima-temporada-2

No puedo decir que me alegrara de que hayan decidido terminar con Teen Wolf, pero también me aburría un poco, demasiadas vueltas han dado a todo ya.

¿Y Broadchurch no era una miniserie?

¿Veis como se me iba a olvidar algo? Se me ha olvidado Bones, eso es que no estaba todavía en el calendario.

44 series en total.

Ya terminadas:

invierno-ya-terminadas

Estas dos las meto en la lista pero en realidad ya las he terminado de ver. Narcos bien, y sin maldición de la segunda temporada. Y Transparent sigo sin pillarle el truco, me gusta pero casi todos los personajes me caen mal. Es raro.

Estrenos:

invierno-nuevas

Menos Frequency que todavía no puedo opinar porque no he visto (pero quiero ver porque la película me gustó), creo que he acertado bastante con los estrenos.

Victoria claro, es un drama de época y aunque Jenna Coleman todavía no ha tenido ningún personaje que me caiga bien, al menos me encanta Albert.

This is us es lo mejor que he visto esta temporada. Lo máximo. El piloto me dejó embobada y enganchada hasta el final, que me sorprendió aunque lo llegué a pensar a mitad del capítulo, me parecía exagerado, pero pasó.

Timeless me ha gustado, sí que se parece a El ministerio del tiempo, pero las puertas del ministerio dan menos mal rollo que la nave temporal que usan estos. Y, hay el vestuario. Me han dado ganas de vestir como en los años 30. Pero los pantalones que lleva la periodista no, que seguro que me quedan mal.

Cuando empecé a ver Westworld (que no estaba en la lista al principio) pensé que no sería capaz de seguir la historia, pero de momento bien. Y me encanta el oeste.

También empecé a ver Kevin can wait, pero como se preveía, no la he seguido viendo por aburrimiento.

49 en total. Se me acaban 6 y empiezo 5 nuevas.

Y eso es todo o casi todo. No he metido las miniseries porque eso ya va saliendo sobre la marcha. Y además son mini, y no ocupan casi tiempo.

¿Entonces qué? ¿Cuáles veis, cuáles no? ¿Qué tenéis preparado para la nueva temporada?

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: