Libros: Contra la fuerza del viento (Ciclo Dreaming Spires 02), Victoria Álvarez

244_H401526.jpg Después de que la primera parte de las historias de los redactores del Dreaming spires me sorprendiera para bien, ya era hora de que siguiera con la saga ¿verdad?

Han pasado dos años desde Tu nombre después de la lluvia y esta vez se van a Louisiana a investigar un hundimiento de un bergantín en el río Mississippi en 1862, y cuando llegan se encuentran que el barco hundido está en la propiedad de una antigua hacienda que ahora es un hotel Archer, y por supuesto también está la señorita Stirling, para que nadie eche de menos a los antiguos personajes.

Esta vez se han llevado también a Verónica, que es una novedad que me gusta, aunque tampoco sale mucho, la verdad.

Y además, vamos a saber más sobre el pasado y presente de la señorita Stirling y encima es una historia muy interesante.

Me ha gustado bastante la historia, la plantación en Louisiana, la historia de la Stirling, el final “sorprendente”… El barco no, el barco me ha dado bastante repelús y no me gustaría encontrármelo por un callejón mal iluminado.

Tengo que decir que estoy deseando leer el tercer libro de la saga, El sabor de tus heridas. Bueno, los títulos siguen siendo un poco cursis, y es una cosa que en principio me echaba para atrás, porque ya sabéis que huye de lo cursi, pero luego te sorprenden para bien con sus misterios y sus leyendas. ¡Además no so muy largos!

spires-2

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

