Va de miniseries: The living and the dead

living

Digo miniserie cuando quiero decir serie cancelada en la primera temporada.

Al final me va a salir una semana de viajes en el tiempo porque eso es lo que piensas cuando llegas al final del primer capítulo de esta serie. Pero para saberlo, tenéis que verla.

La historia cuenta como, en 1984, Nathan y Charlotte tienen que volver a la casa campestre de la familia de Nathan para cuidar de la granja y de su madre enferma. Charlotte es fotógrafa (y gasta película como si no hubiera mañana) y Nathan es psicólogo, ninguno de los dos tiene ni idea sobre granjas, pero, sobre todo ella, se esfuerzan mucho en que la cosecha salga bien.

Pero en la granja hay algo raro, no podía ser de otra manera, se nota en el ambiente, puede que hasta estén malditos. O poseídos, porque TAMBIÉN va de eso esta serie. Estoy de las posesiones hasta el gorro ya.

Total, la serie está bien, me ha encantado las vestimentas y los decorados, como siempre en este tipo de series (que no se nos olvide que es de la BBC, además), pero en el fondo me esperaba más. Tuve que ver el final dos o tres veces porque no entendía nada. Y quien la haya visto me imagino que me entenderá.

Que no se me olvide decir que el protagonista también es Merlin y sale en The fall y, por supuesto, en un capítulo muy recordado de Doctor who. Charlotte salió en Glue, una serie de la que no os he hablado pero podéis ver, y también sale un poco de extra en Los miserables. Ah, y también tenemos a Esther la de The mill.

Sí, la han cancelado así que la vamos a tratar de miniserie y aquí no ha pasado nada. Así se queda en una serie de 6 episodios de más o menos una hora de duración.

living-and-the-dead

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: