Pelis: Más allá del tiempo (The time traveler’s wife)

20 Sep

la-mujer-del-viajero-del-tiempo-viajeros-en-el-tiempo Primero, para encontrar esta película, tela marinera. No sé si es que no se llegó a estrenar en España, pero es que además le han cambiado hasta el nombre.

Si haces una adaptación de un libro y no lo titulas igual, pues qué quieres que te diga, la gente se va a desubicar, eso está claro.

Como os decía ayer, en la entrada del libro, vi esta película con mucha ilusión pero todo pasa tan rápido que cuando acabas es como si hubieras visto el tráiler spoileador y no la película.

[Pequeño resumen antes de meternos en materia: La historia va sobre Clare y Henry, este último es un viajero en el tiempo y Clare lo sabe porque ha estado visitándola durante toda su infancia. Se conocen en el presente y se enamoran (en realidad solo la conoce Henry, porque Clare ya sabemos que se ha criado viéndolo), y a partir de aquí dramón.]

La cosa empieza fuerte, con el primer viaje en el tiempo de Henry, que además es un drama, pero menos gráfico que en el libro. Ahí ya sabía que me tenía que preparar.

Y es definitivo cuando a la media hora y sin casi viajar al claro de Clare, estamos ya en la boda. No podemos perder el tiempo, hombre.

Pues eso, que no nos preparan para nada, vamos directamente al drama y a la vida de casados y de frustraciones varias y bueno, la casa donde se mudan es muy romántica, es lo que más me ha gustado de la película. Aunque es igual de rara que la historia. Ah, y Clare es artista y crea esculturas de papel, pero no recuerdo que se va ninguna en la película.

Yo es que esta historia la veo más como una serie tipo Outlander que como una película de casi dos horas.

Al final te quedas con la sensación de tristeza, igual que con el libro, pero de otra manera, porque también está la sensación de que te has perdido la mitad de la historia. No me quiero imaginar como se quedarán los que la vean sin leer el libro, yo creo que les parecerá el típico dramón de sobremesa en la tele. Pero con una actriz que conoces de otras cosas. (Y Gómez sale en Hermanos de sangre y la madre de Clare es la directora del hospital en Saving Hope)

Tampoco tengo mucho más que decir. Bueno sí, que no parece que Henry envejezca mucho, solo lo exageran el día de la boda y ya está. Están los dos siempre igual en general.

viajero-del-tiempo-peli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: